Pelo más frondoso: confía en tus sombras de ojos

Pelo más frondoso: confía en tus sombras de ojos

Seguramente sea uno de los trucos beauty más sorprendentes (e inesperados) que hemos encontrando en redes sociales. Mientras que TikTok suele ser nuestro referente en cuanto a consejos de belleza, Chloe Morello, australiana afincada en Los Ángeles y cofundadora de una línea de maquillaje vegana, nos ha ‘desmontado’ nuestros conocimientos sobre belleza capilar en un vídeo de YouTube que tiene más de 700.000 visitas.

En él podemos ver como Chloe se maquilla y al final del vídeo le da los últimos retoques a su melena con unos polvos para el cabello que lo que hacen es disimular las pequeñas calvas o el clareo de nuestra melena en algunas zonas.

Y aunque Morello usa el producto específico para estos casos, el Clairol Nice & Easy touch up root concealing powder (que tiene un precio aproximado de 15 euros), lo verdaderamente interesante es que no hace falta que inviertas dinero en él porque siempre podrás sustituirlo con tus propias sombras de ojos.

«Una cosa que siento que hacen muchos profesionales y que realmente no te das cuenta es que en realidad tiñen la línea del cabello. Simplemente perfeccionas la línea del cabello y de esa manera no hay una línea blanca entre el bronceador, la base y la línea del cabello, especialmente si tienes el cabello castaño que es un contraste bastante marcado. Así que rellena eso para que se vea más completo y le dé esa forma más perfecta. Incluso puede usarlo en la raíz para hacer que su parte se vea más gruesa», asegura Chloe.

Sin embargo, y como decíamos antes, no es necesario invertir en un producto específico ya que ella misma afirma que se puede conseguir un resultado perfecto si recurrimos a nuestra sombras de ojos: «Solo tienes que elegir la que mejor se ‘camufle’ en tu melena y aplicarla con una brocha«. Maravilla.




Fuente: Leer Artículo Completo