Pelo rubio y ceja oscura: cómo llevar la tendencia de los 80

Pelo rubio y ceja oscura: cómo llevar la tendencia de los 80

«Microblanding» vs micropigmentación en tus cejas

Cómo conseguir el efecto ‘microshading’ y aumentar el volumen de tus cejas

Hubo un tiempo en que las cejas afinaban al máximo y en que, aquellas que se pasaban al rubio intentaban aclarar por todos lo métodos posibles. Sin embargo, lo primero que una morena debe asumir cuando decolora su melena es que las cejas casi siempre «delatarán» su color original, porque lograr un decolorado con resultados naturales en las cejas resulta una misión muy difícil (salvo que partamos de una ceja castaña, donde la cosa cambia bastante). Pero como todo en el mundo beauty es una continua evolución, ahora parece que jugar al contraste entre cejas y pelo se vuelve a convertir en tendencia. Y decimos «vuelve» porque si hacemos memoria recordaremos aquellas imágenes de Madonna o Blondi en los años 80 donde las cejas oscuras convivían en perfecta armonía con sus rubias melenas.


https://www.instagram.com/p/CZEfiKeIuhJ

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Ahora parece que la última en sumarse a esta combinación ha sido Chiara Ferragni, que ha aparecido en su último post de Instagram, donde celebraba el 10º mes de su hija, con un tono de cejas claramente más oscuro. Según todos los expertos, el teñir las cejas un par de tonos por encima del color del pelo (o maquillarlas) es una técnica que aporta frescura y un look más juvenil y desenfadado, al tiempo que se potencia el color de los ojos. Sin ir más lejos, entre las fans de esta tendencia encontramos a Kristen Stewart, a la que hemos podido ver últimamente con el pelo ligeramente rosado, anaranjado o rubio, pero manteniendo siempre el tono castaño de sus cejas.

Aunque a priori pueda resultar una opción arriesgada, sin duda es una forma infalible para aportar fuerza a la mirada, algo que potenciaremos aún más si nos inclinamos por lucir unas cejas ligeramente pobladas con técnicas como el Microblandig. Dado que las cejas definen la expresión, te recomendamos que des un primer paso recurriendo al maquillaje (con lápiz de cejas en el tono que quieras, un cepillo especial para esta zona y un gel fijador) de forma que si no te convence, puedas volver rápidamente a su estado inicial.





Fuente: Leer Artículo Completo