Penélope Cruz deslumbra con el color de pelo que quita años: un rubio caramelo con el flequillo cortina más favorecedor de la temporada

Penélope Cruz deslumbra con el color de pelo que quita años: un rubio caramelo con el flequillo cortina más favorecedor de la temporada

Si creíamos haberlo visto todo con el cambio de look más radical de Charlene de Mónaco y su corte de pelo bob rapado, 2020 nos tenía guardada otra sorpresa beauty muy jugosa. Y aunque ya vimos una pequeña pincelada con mechas rubias al inicio de su transformación, sin olvidar sus rizos pelirrojos por exigencias del guión, Penélope Cruz ha vuelto a aparecer en escena (después de meses sin verla el pelo) con el corte y el color que quita años a los 40.

La actriz se ha convertido en la primera portada de Vogue para el 2021 y lo ha hecho con una imagen renovada con la que no podemos parar de recrearnos.


https://www.instagram.com/p/CI57gpyHJX3/

Una publicación compartida de penelopecruz_russia (@penelopecruz_russia2)

¿Su elección? Un rubio más cálido, oscuro y natural con reflejos color caramelo que ilumina al máximo su rostro, disimula las líneas de expresión y pone buena cara al instante. Un look con el que Pe se desmarca del boom del tinte de pelo castaño por el que las famosas suspiran esta temporada, pero también de los tonos rubios que augurábamos como tendencia absoluta para este 2021.

Para el corte de pelo, Penélope no arriesga y apuesta por uno de esos clásicos que ya ha llevado en tantas ocasiones y que nos transporta directamente a su papel en ‘Vicky Cristina Barcelona’ junto aJavier Bardem y Scarlett Johansson.

Una melena messy con capas muy largas que le aportan mucho movimiento junto al flequillo cortina que nunca pasa de moda y que encaja a la perfección con las facciones de la actriz. Por no hablar de lo mucho que rejuvenece y de sus otras muchas bondades: es muy fácil de peinar y de mantener, disimula la frente ancha, hace ojazos, equilibra y armoniza el rostro… ¡Nos encanta! Y nuestra ganas de llamar ya mismo a la peluquería aumentan por momentos…

https://www.instagram.com/p/CI5zrwdH9Xp/

Una publicación compartida de penélope cruz fanpage (@bestofpenelopecruz)

Fuente: Leer Artículo Completo