Pintalabios como sombra de ojos, el truco beauty de Gucci

Pintalabios como sombra de ojos, el truco beauty de Gucci

El mundo de la belleza cada vez se reformula más. Más allá de encontrar nuevas fórmulas, lo que se transforma es la forma de aplicar un producto determinado. Hace algunos meses veíamos como el gloss o brillo labial se convertía en el producto estrella para lograr los llamados glossy eyes o ojos de vinilo. Ahora, siguiendo el mismo camino son las barras de labios de tonos más llamativos las que se aplican sobre los párpados y hacen la función de la sombra de ojos.

Así lo ha querido proponer Gucci. Desde el perfil de Instagram de la parte beauty de la firma italiana (@guccibeauty) han lanzado un tutorial en colaboración con la instagrammer y make up artist Kicki Yang Zhang en el que logran un maquillaje maximalista de ojos utilizando uno de sus últimos lanzamientos, la barra de labios Rouge à Lèvres Mat en el tono 704 ‘Valentine Verdante’, un verde esmeralda que comulga con los dictados de tendencias de color de la próxima temporada.

Kicki aplica el color con una brocha plana y recta alrededor de los ojos, posteriormente mezcla el tono verde con un tono nude para lograr un efecto claro en la zona más cercana al ojo y finalmente delinea con un tono negro.

Esta propuesta de Gucci no es nueva y es que, hace unas semanas, ya propusieron un look beauty más discreto en el que el mismo tono servía como sombra de ojos mezclándolo con el Éclat De Beauté Effet Lumière face gloss.


¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo