Pinterest lanza una herramienta para ver cómo queda el maquillaje

Pinterest lanza una herramienta para ver cómo queda el maquillaje

Pinterest se ha convertido en la plataforma de referencia a la hora de buscar tendencias de cualquier materia, guardarlas y así poder consultarlas en el futuro. Como no podía ser de otra manera, moda y belleza son dos de las categorías para las que más se emplea esta web y, gracias a los millones de búsquedas que recibe, sirve también como auténtico medidor de deseos y virales.

Ahora, lejos de únicamente consultar cuáles son los últimos gritos en lo que a beauty se refiere, se podrá probar cómo sienta un color concreto de labios gracias a la nueva herramienta ‘Try On’. Usando la cámara del teléfono móvil dentro de la aplicación de Pinterest, podrán ver cómo sientan tonos de labiales de marcas como bareMinerals, NYX Professional Makeup, YSL Beauté, Lancôme, Urban Decay, Neutrogena, Estée Lauder o Sephora, además de ver looks con colores similares, que sienten bien a un tono de piel concreto y comprar los productos en pocos clics.

Cómo se usa:

Esta herramienta ya está disponible en Estados Unidos y dentro de muy poco se lanzará a nivel mundial. Asimismo, aunque de momento solo se puedan probar diferentes colores de labios, dentro de muy poco estará disponible para otros productos de maquillaje y, quien sabe, quizás hasta para ropa…




Fuente: Leer Artículo Completo