Polvos bronceadores con aceite de argán y olor a vainilla: el truco de Blanca Suárez para anticiparse al verano y conseguir un efecto buena cara en 3 minutos

Polvos bronceadores con aceite de argán y olor a vainilla: el truco de Blanca Suárez para anticiparse al verano y conseguir un efecto buena cara en 3 minutos

Si ya estábamos totalmente in love del perfume favorito de Blanca Suárez, de sus mechas face framing para pelo castaño que iluminan mogollón la cara o de su manicura rejuvenecedora habitual que es pura tendencia y que estiliza las manos, después de conocer su último truco de maquillaje para anticiparse al verano , confirmamos que se ha convertido en una de nuestras referentes beauty favoritas.

La actriz ha compartido en Instagram un cosmético que nos ha hecho soñar con el buen tiempo y con el que consigue un toque de color con efecto buena cara inmediato sin tomar el sol y de acabado similar al de los sérums bronceadores.

Como anunciábamos al comienzo, Blanca Suárez se ha rendido a unos polvos bronceadores super hidratantes y con un olor irresistible del que te vamos a contar todos los detalles. Para empezar, no hablamos de unos polvos compactos cualquiera, sino de un clásico con el que todas hemos fantaseado: los Polvos Bronceadores Terracotta de Guerlain que son todo un éxito en ventas.

https://www.instagram.com/p/CN-BK3lrRK0/

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez)

Sorprende también su irresistible olor con notas de ylang ylang, flor de naranjo, haba tonka, vainilla y almizcles blancos. Un aroma muy dulce y veraniego con altas dosis de adicción.

Desde la firma recomiendan aplicarlos sobre los contornos de la frente, los pómulos y el mentón, para acabar descendiendo por el cuello e igualar el tono y que no quede ningún corte. A su vez, Blanca Suárez ha desvelado un truco más que ha aprendido de su maquilladora de confianza, Natalia Belda. Dar con la brocha un toque extra en el puente de la nariz para imitar el efecto del sol sobre la piel. ¡Sienta de maravilla! Hazte con estos polvos en versión light, en Douglas por 29,95 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo