Por qué arrasa entre las influencers el exclusivo aceite facial antiedad de Mercadona con oro rojo que combate las arrugas, ilumina el rostro y rejuvenece la piel

Por qué arrasa entre las influencers el exclusivo aceite facial antiedad de Mercadona con oro rojo que combate las arrugas, ilumina el rostro y rejuvenece la piel

Después de que Eugenia Silva desvelara que su secreto de belleza es un aceite facial con el que consigue un rejuvenecimiento extraordinario, este producto antiedad se ha convertido en un imprescindible de cualquier rutina beauty a partir de los 40. Tanto es así, que ya hemos descubierto cuál es el aceite facial favorito de las famosas. Si embargo, si estos dos que te indicamos se te van de precio y superan tu presupuesto, Mercadona tiene la solución. El supermercado ha sacado uno que tiene una fórmula innovadora y que también combate con las arrugas y el envejecimiento.

Se trata del Oil Licopeno Antiox que, como su nombre indica, lleva como ingrediente principal el licopeno. Pero, ¿qué es? Es un potente antioxidante que además de ayudar a suavizar las manchas producidas por el sol o por la edad, cuida las pieles más sensibles y combate el envejecimiento. Es un pigmento vegetal que aporta el color característico a los frutos rojos. En este caso, este aceite facial Antiox se extrae directamente del tomate, concretamente, del tomate extremeño, producto de excelente calidad. Hoy en día, es uno de los antioxidantes naturales más potentes que existen en el mercado, conocido también como el oro rojo.

Es perfecto para la piel por su efecto regenerador y calmante, ya que el licopeno protege a las células del estrés oxidativo producido por la acción de los radicales libres, principales responsables del envejecimiento. En definitiva, es un aceite que hidrata y suaviza tu piel y previene las arrugas gracias a este elemento innovador que ha hecho que este producto sea toda una revolución en los productos de belleza antiedad.

Pero además, este aceite facial contiene aceite de jojoba, que es hidratante, antioxidante, antiedad, antiséptico, antiinflamatorio y antimicrobiano y calma las irritaciones leves del rostro; aceite de almendras, que es excelente para tratar diferentes problemas de la piel, sobre todo la sequedad y los eccemas; aceite de macadamia, que previene la aparición de arrugas y ayuda a controlar las manchas ocasionadas por la exposición solar y por la edad; y colágeno, que confiere firmeza, flexibilidad e hidratación. ¿Lo mejor? Que cuesta 5 euros.¡Deseando probarlo!

Fuente: Leer Artículo Completo