Por qué el hair contouring que se hacen todas las famosas es el tipo de mechas que favorece a todo el mundo

Por qué el hair contouring que se hacen todas las famosas es el tipo de mechas que favorece a todo el mundo

Si estás pensando estrenar el 2021 con un cambio de look y lo que buscas es versionar el color de tu pelo, tienes dos opciones. La primera es optar por un cambio sutil y natural con la coloración melting que ha sustituido ya a las babylights o por algo más marcado y arriesgado, pero tendencia, como son las mechas hal&half, las hair money piece que tienen efecto buena cara o el hair contouring, que se ha hecho Nuria Roca. Esta última parece haberse convertido en una de las favoritas de las famosas y te explicamos por qué.

Se trata de una técnica de coloración que comenzó a ponerse de moda a finales del 2020 y que parece que será todo un éxito este 2021. ¿El motivo? Que ilumina la melena dónde más lo necesitas, adaptándose a las necesidades y gustos de cada una. Consiste en aplicar inteligentemente el color en zonas estratégicas del cabello para enfatizar los efectos del color, por eso según la forma de cada rostro, se hace de una forma u otra.

https://www.instagram.com/p/CJqjMjyFbL8/

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

“El hair contouring consigue dar mayor vida al rostro cuando se sabe aplicar. Por ejemplo, en los rostros tirando a cuadrados o en los redondos lo importante es crear una sensación de adelgazamiento, por eso los toques de luz irán en la raíz y en las puntas, en el centro quedará más oscuro. En las caras triangulares, remarcaremos la parte de la barbilla para que sea el punto que llame la atención y no la frente”, explica Raquel Saiz de Salón Blue.

Una publicación compartida de JOSE TABAS Colorist & Makeup (@josetabas)

Nuria Roca es una de las famosas que se ha rendido a esta técnica, que tenemos que reconocer que es todo un acierto y que le sienta de maravilla. Ella, bajo las manos de Jose Tabas de Tacha Beauty, se ha puesto los mechones delanteros y más cercanos al rostro más claros “para dar luz a la zona del contorno y que se quede super brillante”, según ha explicado el profesional. Amiga, toma nota, porque esta va a ser la coloración del año. ¡No tardes!

Fuente: Leer Artículo Completo