En la actualidad TikTok es la plataforma que congrega una de las comunidades de belleza más extensa. En esta red social los creadores de contenido dan su opinión sincera acerca de diferentes productos, los ponen a prueba y, sí, gracias a ellos es posible que su popularidad (y sus ventas) se disparen. No es ninguna novedad, la historia se ha repetido en varias ocasiones, por ejemplo, con la mascarilla para labios antiedad de la que todo el mundo habla, o el aceite de canela, la tendencia que arrasa en Tiktok.
Dentro de este grupo de creadores la velocidad con la que los productos de tratamiento y maquillaje se vuelven virales es trepidante. Tanto, que a veces solo acaban de salir al mercado determinadas referencias cuando ya encontramos miles de vídeos sobre ellas. El último en ser bendecido con el beneplácito de la aplicación ha sido un colorete de la firma Chanel. La tendencia de conseguir una piel jugosa y fresca a toda costa ha llevado a los creadores de contenido a una búsqueda incansable de productos que proporcionen este efecto y parece que uno de los más interesantes este blush de la maison francesa.
Te espero en IG ✨ #maquillaje #waterfreshblush #chanel #makeup #beautytips
La presentación de Eau de Blush, de la línea Les Beiges es peculiar y atractiva. La firma define el producto como un agua de colorete creado gracias a la tecnología microfluídica patentada. Es por esto que lo comercializa en una solución bifásica compuesta por un líquido transparente y unas microburbujas de pigmento. Estas características proporcionan al usuario una experiencia novedosa y de disfrute. Y es que, además de obtener el resultado buscado, ¿a quién no le gusta pasártelo bien mientras se maquilla?
En los diferentes vídeos que se alojan en TikTok se puede observar como este agua de colorete deja un preciso efecto de mejilla mojada con una pigmentación modulable. «Deja sobre la piel un efecto mojado con el que no necesitas iluminador» comenta una de las creadoras. La mayoría de las chicas que lo ponen a prueba aconsejan aplicarlo con una brocha pequeña de colorete para romper las esferas de color y tener mucho control sobre la zona donde lo aplicamos. También se podría aplicar con los dedos, de forma que el propio calor del cuerpo deshiciera estas bolitas de color. Sin embargo, lo que no es aconsejable es depositarlo o extenderlo con esponja, ya que es mucho más difícil romper el componente sólido de la mezcla.
Una vez seco, este rubor mantiene todo su brillo y su efecto wet. Otra de las ventajas que destacan las usuarias es su duración sobre la tez ya que una vez aplicado «no se mueve», dice otra de ellas. Existen cuatro tonos disponibles (Intense coral, Light peach, Light pink y Warm pink) y gracias a su poder modulable se adaptan a todo tipo de pieles. Algunas de las usuarias de la red social incluso se atreven a utilizarlo como bronceador, de forma que con un solo producto se puede realizar la definición completa del rostro.
Fuente: Leer Artículo Completo