Por qué se vende una de estas cremas hidratantes cada 13 segundos

Por qué se vende una de estas cremas hidratantes cada 13 segundos

El conocimiento -y la pasión- de los franceses por el universo de la belleza es conocido por todo el mundo. La cosmética del país galo es una señal de calidad y muchas de las marcas que gozan de prestigio se han fundado en este territorio.

Además, el enfoque que el país vecino pone sobre los cuidados faciales es simple y minimalista, una manera de abordar la cosmética que se está posicionando con fuerza en los últimos años. Con el ritmo de vida actual, todos los productos que nos hagan más llevadero el cuidado facial son bienvenidas, y esto es algo en lo que parece haber un gran consenso.

Debido a esto último hay un producto que cumple esta máxima minimalista y que está viviendo un gran resurgir entre los usuarios. Se trata de Embryolisse Lait Crème Concentre, una crema hidratante que se puede aplicar tanto en rostro como en cuerpo, cuyo precio no supera los 20 euros en Amazon.

Esta hidratante cuenta con usuarias tan célebres como Lady Gaga, Ariana Grande, Scarlett Johansson, Elle Mcpherson o Gwyneth Paltrow y, otro dato importante: también ha conseguido el beneplácito de Tiktok, un punto determinante en los tiempos que corren para que un producto alcance el éxito. De hecho, la popularidad de la crema se disparó en esta red social y ha llegado hasta tal punto que actualmente en el citado marketplace se vende una unidad de la misma cada 13 segundos.

Tal ha sido la demanda de esta loción que se ha ganado el apodo de «crema milagrosa» y es que sus funcionalidades son múltiples. Se puede emplear como prebase antes del maquillaje, como hidratante, también sirve para desmaquillar, como mascarilla reparadora y como loción para después del afeitado y también para hidratar la piel de los bebés.

La afamada crema fue creada por dermatólogos en París hace más de 60 años y ha sido uno de los trucos secretos de muchos maquilladores. Hasta que las redes sociales han convertido este tesoro en algo de conocimiento público. Su formulación está enriquecida con una combinación de ingredientes naturales, que incluye ácidos grasos esenciales y vitaminas. Estos activos ayudan a equilibrar la piel, la protegen de los agentes externos y la nutren para que vuelva a un estado flexible y saludable.

«Hace efecto en todo lo que dicen, voy por mi sexto o séptimo tubo de Embryolisse y mis hijas también lo usan. Es bueno para todas las edades, todo tipo de piel en todas las ocasiones«, cuenta una consumidora feliz de la web Cult Beauty.

Y es que cuando el nombre de un producto se encumbra, lo puede hacer hasta límites insospechados. La leyenda de esta crema se ha agrandado tanto que cuentan que el mismísimo Karl Lagerfeld se bañaba en un bote de esta fórmula a diario.




Fuente: Leer Artículo Completo