Qué base de maquillaje uso para la piel seca ¿y para la piel grasa? Así son las favoritas del maquillador de las famosas

Qué base de maquillaje uso para la piel seca ¿y para la piel grasa? Así son las favoritas del maquillador de las famosas

Nos pasó con las cremas favoritas de los maquilladores profesionales para que la base no marque las arrugas. También con el aceite para el pelo que el peluquero de las celebrities utiliza para conseguir unas ondas wet perfectas. Y si el maquillador de las famosas, uno de los más populares de nuestros país, nos recomienda qué base de maquillaje es ideal para la piel seca o para la piel grasa, no podemos hacer otra cosa más que tomar nota.

Sus trabajos dejan impecables a famosas como María Pedraza, Úrsula Corberó, Juana Acosta o Vicky Luengo. Hablamos de Iván Gómez, estilista 10 del que hemos aprendido algunos trucos como el delineado conectado.

https://www.instagram.com/p/CC0ZV6UoPq6/

Una publicación compartida de Iván Gómez (@ivangomez)

Para la piel grasa, Ultra Le Teint Velvet. Una base super ligera, también con protección solar SPF 15, que controla los brillos graciassu acabado mate aterciopelado y elimina todas las imperfecciones durante horas por su fórmula de larga duración. La piel estará perfecta durante todo el día, con las zonas más grasas bajo control.


Fuente: Leer Artículo Completo