¿Quieres ganar un Glamour firmado por Las Chicas del Cable, una bolsa de tela preciosa y un súper lote de belleza?

¿Quieres ganar un Glamour firmado por Las Chicas del Cable, una bolsa de tela preciosa y un súper lote de belleza?

En Glamour nos encanta mimarte, por eso, con el número de julio queremos obsequiarte no solo con temazos de moda y belleza sino también con un regalo REGALAZO totalmente exclusivo. Para ello, vamos a sortear 5 lotes formados por una bolsa de tela “Para siempre no es tanto tiempo”, una SÚPER selección de productos de belleza valorada en 50€ y (redoble de tambores) dos ejemplares de nuestro número de julio con doble portada, en tamaño grande y pocket, firmados por nuestras Chicas del Cable, Blanca Suárez, Nadia de Santiago y Ana Fernández (y esto, no tiene precio).

Cortesía de Condé Nast

¿Y cómo participo? Los pasos son muy sencillos. Solo tienes que acceder a este test y contestar a una serie de preguntas. Una vez finalizado, entrarás automáticamente en el sorteo. Así de simple. Tienes tiempo para participar desde este mismo momento y hasta el 12 de julio.

¿A qué estás esperando para inscribirte? REGALAZOS como estos no pasan todos los días. ¡MUCHA SUERTE!

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo