Resveratrol-Lift, de Caudalie: sérum y crema redensificante

Resveratrol-Lift, de Caudalie: sérum y crema redensificante

No hay milagros antienvejecimiento. Lo sabemos todas. Pero estamos hoy, aquí y ahora para darte una buena noticia: hay una pareja que llega dispuesta a quedarse contigo toda la vida y a devolver a tu piel su aspecto más joven, saludable y luminoso, el sérum Resveratrol-Lift y la Crema Cachemir Redensificante, ambos de Caudalie. Vamos a explicarte en qué consiste su fórmula y por qué van a seducirte.

El problema…

Cumplidos los 40, la producción de colágeno y de ácido hialurónico disminuye de manera notable. La consecuencia directa es la pérdida de firmeza y, por lo tanto, la aparición de arrugas.

…la solución

Consciente del problema y comprometida con la belleza y el cuidado de la piel, la firma cosmética Caudalie se ha unido a la investigación del gurú de la longevidad, el doctor David Sinclair, de Harvard Medical School, para desarrollar una línea antiedad que va a convertirse en el mejor aliado de las mujeres para combatir los signos del envejecimiento, la flacidez, las arrugas y la falta de luminosidad.

La fórmula

No hay mejor colágeno que el que produce nuestra propia piel. Y en ese principio se basa la línea Resveratrol-Lift de Caudalie: con resveratrol –que estimula la actividad de las proteínas de la piel–, ácido hialurónico natural –que redensifica–, y un booster de colágeno 100% vegano –que reafirma actuando en todas las capas de la piel–, multiplica por cinco la producción natural de colágeno para una piel más firme, tersa y elástica.

…las estrellas

El sérum Resveratrol-Lift y la Crema Cachemir Redensificante, con su booster de colágeno vegano que respeta la piel y el medio ambiente, multiplican por dos* la producción natural de ácido hialurónico y por cinco la de colágeno, y hacen que la piel esté más jugosa, joven y 100% reafirmada**.

Y sus mejores aliados


* Test realizado in vitro.

**Estudio clínico: % de satisfacción, 33 mujeres, 56 días (dúo suero reafirmante instantáneo + crema reafirmante Cashmere)

Fuente: Leer Artículo Completo