Resveratrol, niacinamida, retinol… Tres sérums efectivos por menos de 10 euros con ingredientes que van a transformar tu piel sin gastar demasiado

Resveratrol, niacinamida, retinol… Tres sérums efectivos por menos de 10 euros con ingredientes que van a transformar tu piel sin gastar demasiado

Veneramos los cosméticos de lujo de tres cifras, como esta crema para la cara que tienen todas las famosas o este sérum antiedad que es el más vendido. Pero la realidad es que nuestro bolsillo también agradece opciones beauty de todos los precios y sabemos que el tuyo también. Ya sea porque acabas de empezar a cuidarte la piel al entrar en los 20, porque va acorde a tu economía o porque prefieres gastar menos y mantenerte en la austeridad como Isabel II y su crema antiarrugas que cuesta menos de 5 euros.

Una rutina de belleza low cost COMPLETA es posible. Te presentamos tres sérums efectivos por menos de 10 euros con ingredientes que van a transformar tu piel de la mañana a la noche y de la noche a la mañana. Combaten el envejecimiento, iluminan, hidratan, alisan las arrugas, tonifican, protegen de la polución y otros daños medio ambientales, minizan poros, difuminan manchas, controlan el sebo… Estos sueros faciales no solo te van a sorprender por su precio.

Para más inri contiene polifenoles, que previenen y combaten el envejecimiento cutáneo a causa de los radicales libres, además de favorecer la microcirculación y la elasticidad del cutis, y bulbine, un ingrediente que aporta a la piel un efecto lifting inmediato y minimiza las líneas de expresión. Hazte con él en la página web de la firma por solo 9 euros.

Sérum con niacinamida y zinc

Si tu piel es grasa y lo que buscas es combatir los granos y el acné en conjunto, el sérum de niacinamida y zinc de Revolution Skincare es tu compra beauty perfecta. La combinación de estos dos ingredientes regulan el sebo natural de la piel a la vez que calma el cutis y previene la aparición de imperfecciones activas como poros dilatados y congestionados. La niacinamida tambiién ilumina y atenúa ligeramente las manchas. Agítalo bien antes de usar, aplica sobre rostro y cuello mañana y noche, y hazlo con la piel limpia y seca antes de aplicar la crema hidratante. Deja de utilizar su se produce enrojecimiento o irritación y nunca lo combines con vitamina C tópica. Si se utiliza, esta debe aplicarse de forma alterna.

Su fórmula es vegana, cruelty free, no contiene alcohol ni perfumes ni parabenos, y es oil free, ideal para las pieles grasas y mixtas. Encuentra este sérum en Primor por 6,99 euros/30 ml o 11,99 euros/60 ml.

Retinol, el ingrediente antiedad perfecto

Terminamos con otro sérum vegano de altura por menos de 10 euros: el Sérum de Retinol Babaria. Un suero que combate el envejecimiento de la piel de forma gradual: borra las arrugas de todo el rostro, combate la pérdida de firmeza y elasticidad, la falta de luminosidad y la aparición de manchas por la edad, ya que este retinol vegetal mejora los efectos de la pigmentación, ya que regula la expresión de la tirosinasa e inhibe la síntesis de melanina.

Tiene un tacto muy suave y ligero, es apto para todas las pieles y todas las edades, se puede utilizar mañana y noche y se aplica en rostro y cuello hasta su total absorción. Siempre antes de la crema hidratante habitual. Hazte con él en Douglas por 4,85 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo