Si pensamos en las manicuras de Jennifer Lopez nos vienen a la cabeza uñas infinitas con dibujos de nail art y aplicaciones en 3D. Pero lo cierto es que la artista es tan fan de este microarte que es capaz de encontrar un diseño para cada ocasión. Al comenzar diciembre se inicia un periodo en el que las citas se acumulan en la agenda y los reencuentros con amigos y familiares se suceden antes de la llegada de las fechas más señaladas. Por eso para estos días lo más práctico es optar por una manicura que combine con cualquier tipo de atuendo. Además, en estos días solemos apostar más por el brillo y los tejidos llamativos, por lo que una manicura más discreta siempre será una buena opción.
https://www.instagram.com/p/ClRQ0z6pc_2
A post shared by 𝙏𝙤𝙢 𝘽𝙖𝙘𝙝𝙞𝙠 Nails (@tombachik)
Dejando a un lado tendencias como la manicura de terciopelo, este es el enfoque que ha adoptado Jennifer Lopez para su último diseño de uñas. Su manicurista, Tom Bachik, como suele ser habitual, ha compartido el último trabajo que ha realizado para la artista y lo ha bautizado como rich girl nails. En esta ocasión Bachik ha sustituido las formas afiladas, por una uña mucho más modesta, creando un diseño entre cuadrado y redondeado en las mismas. De esta forma, este tipo de manicura potencia el lado más clásico de la cantante y puede inspirar a las chicas más tradicionales.
Se trata de un diseño bastante minimalista que se centra en dar una forma bonita y estilizada a la uña, para favorecer el movimiento de las manos. En cuanto al color se opta por un tono beis que se sella con una capa de brillo para protegerlo y alargar su duración. Sorprende la ausencia de cualquier tipo de decoración con aplicaciones brillantes o dibujos, pero todo tiene un objetivo.
Entre tanta sencillez destaca el brillo de su anillo de compromiso y su anillo de boda. Esta manicura es perfecta para aquellas que están acostumbradas a llevar las uñas más cortas y se ven raras con uñas largas. Su medida moderada, les permitirá acostumbrarse y la sencillez en el diseño ayudará en la transición.
Fuente: Leer Artículo Completo