Desde que se convirtiera en madre por primera vez el pasado mes de mayo, Rihanna ha enfocado su vida al cuidado del bebé (del que todavía se desconoce el sexo y el nombre) y apenas han salido a la luz imágenes ni detalles de su día a día. Ni siquiera la reciente noticia sobre el lanzamiento de su nueva línea capilar, Fenty Hair, ha provocado el regreso de la cantante y empresaria a sus redes sociales; el último post en Instagram se remonta a semanas antes de dar a luz.
Fue a comienzos de julio cuando las cámaras captaron a Rihanna en el festival de música Wireless Fest mientras acompañaba a su pareja, el también cantante A$AP Rocky, una primera aparición tras el embarazo que rápidamente dio la vuelta al mundo. Algo similar a lo ocurrido con la última instantánea de la pareja, esta vez por las calles de Nueva York, que en tan solo unas horas ya recorre todas las plataformas digitales.
En esta nueva imagen puede ver a Rihanna y A$AP Rocky sonrientes con outfits denim a juego mientras caminan por la calle. Pero lejos de lo sucedido en otras ocasiones, no ha sido la propuesta de la intérprete la que ha logrado llevarse el protagonismo sino su larga melena rizada.
https://www.instagram.com/p/Cg9T-yeqSyU
A post shared by AwGe (@awge_media)
A lo largo de los años, Rihanna ha pasado por multitud de cambios de look, desde cortes radicales a tonos rojos, rosas o morados, demostrando de esta manera que no tiene miedo a jugar con su cabello y que su pelo es parte de su personalidad (y estilo). Sin embargo en esta ocasión, la intérprete de Umbrella ha optado por presumir de cabello natural, de sus espectaculares rizos. Aunque es innegable que ha acompañado su cabello con extensiones, ya que la última vez que le vimos en un acto público lucía un corte long bob, la cantante no ha escondido la naturaleza de su pelo.
Rihanna tan solo ha recogido los mechones delanteros, el resto de la melena XL negro azabache queda totalmente al aire y con gran volumen. Una elección muy favorecedora que resalta sus facciones y que, de alguna manera, pone el foco en la belleza real y en la naturalidad.
Fuente: Leer Artículo Completo