Rosalía luce las 'fish nails': la manicura tendencia de Japón

Rosalía luce las 'fish nails': la manicura tendencia de Japón

En el mundo de las uñas, el catálogo de manicuras es tan amplio que podría lucirse casi un diseño diferente cada día de nuestra vida. La cantante Rosalía lo sabe mejor que nadie. La catalana se ha posicionado como una de las referentes, no solo de música, sino también de moda y, por supuesto, belleza.

En cada una de sus apariciones públicas sorprende con extravagantes looks que llaman la atención de todos sus seguidores y que trascienden mucho más allá de pantallas. Porque todo lo que Rosalía toca se convierte en oro. Sobre todo sus manicuras.

Sí, el diseño de uñas que Rosalía escoge para cada ocasión es siempre tan comentado que los salones de belleza comienzan a incluir entre sus propuestas las manicuras que la cantante nos presenta con frecuencia. Desde perlas, brillantes, garras hasta, la última que nos ha mostrado en su perfil de Instagram, las ‘fish nails‘.

https://www.instagram.com/p/CMlAGBisnn9

A post shared by Betina R. Goldstein (@betina_goldstein)

Como su propio nombre indica, se trata de un diseño de uñas en el que, sobre un fondo monocolor, se dibujan siluetas de peces, exactamente el pez carpín dorado. Así lo enseñó ayer en sus historias de Instagram en las que compartió una imagen donde se puede cómo sobre la silueta de sus uñas, con fondo natural y transparente, la especialista en uñas Betina R. Goldstein, le dibujó los carpines dorados. Eso sí: esta vez sin uñas postizas, solamente en color naranja y negro sobre su fondo original de uñas.

El pez, dibujado al detalle y como si de una lámina de papel de tratara, está siendo una de las tendencias en manicura que más fuerte está pegando en Japón. El país nipón, de hecho, es el más participativo a la hora de compartir las ‘fish nails’ en redes sociales que, bajo un hashtag creado a propósito para su muestra, #fishnails, recauda ya tan solo en Instagram, más de cuatro mil publicaciones.

Diseños de ‘fish nails’ existen muchos y variados. Más infantiles o más realistas, con peces diferentes y hasta fondos de color. Pero sin duda, como todo, el diseño escogido por Rosalía promete arrasar incluso más desde este mismo momento.




Fuente: Leer Artículo Completo