Rosalía sorprende con su nueva manicura: uñas degradadas y en homenaje a su tema 'TKN'

Rosalía sorprende con su nueva manicura: uñas degradadas y en homenaje a su tema 'TKN'

Mientras unas no paran de cambiar de tono y estilo de pelo, aunque últimamente parece que también, Rosalía no deja de hacer lo propio con las uñas. No es ningún secreto que la cantante es toda una fan de los salones de manicura y las uñas de gel, a pesar de que en la cuarentena hubo un momento en el que se pasó a las uñas cortas, pero quizás esto, más bien, le haya confirmado su pasión. Y tanto.

Después de sorprender con una manicura de las botellas de agua Fiji que están tan de moda, ahora Rosalía ha hecho lo mismo apostando por las uñas ombré, o esas que se construyen con un degradado de color. Pero no es justo por esto por lo que han llamado la atención, sino porque les ha dado su toque de personalidad añadiendo el logo de su canción con Travis Scott, TKN, que ya llevó en un colgante lleno de brillantes cuando nos enseñó sus uñas Fiji.

View this post on Instagram

MIAU

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Las uñas ombré ya las lucieron hace meses Kylie Jenner y Dua Lipa dando las claves para lucirlas pasando del tono nude original de la uña al neón que suele caracterizar a este tipo de manicura o de un tono eléctrico a otro y decoradas con letras. Y parece que en estas últimas se inspiró Yvett G, la artista de uñas de California a la que esta vez ha acudido Rosalía.

Pero esta no es la primera vez que la artista acude a su salón de manicura. Yvett fue ha sido la responsable de sus uñas para diferentes portadas de la revista Elle, así como de aquellas uñas llenas de brillantes y pedrería que lució en los Grammys. Y es que no es de extrañar que Rosalía la tenga como una de sus manicuristas de confianza porque este tipo de uñas son su especialidad.

Su cuenta de Instagram está llena de uñas XXL de colores potentes o transparentes con los estampados tipo tatuaje y las pedrerías como los ingredientes principales. Un estilo muy propio del trap y el rap. De hecho, hizo las uñas de Normani para la Rolling Stones y algunos de sus clientes habituales, además de Rosalía, son Jefree Star y Nicki Minaj.




Fuente: Leer Artículo Completo