Un día de lluvia inesperado, habitual en esta época de entretiempo, una jornada de prisas en las que no has podido lavarte el pelo o el simple hecho de levantarse con una forma totalmente diferente debido a la postura al dormir, son múltiples los factores que pueden llevarte a un bad hair day y pocas las soluciones que encontramos cuando eso ocurre. Aunque habitualmente optemos por sacar la gorra del cajón y olvidarnos de la melena, existen peinados fáciles y sencillos que pueden darnos resultados igual de efectivos para presumir de cabello incluso en los peores días.
El último look que ha compartido Rosalía a través de Instagram, coleta alta y desenfadada acompañada con pequeñas baby braids en los mechones delanteros, podría ser perfectamente el remedio que disimule hasta el cabello más rebelde. No requiere de habilidad y además es perfecto para todo tipo de texturas.
https://www.instagram.com/p/CrMMYQgvyKZ
A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)
«Salimos de noche y llegamos de día», escribía la de Malamente junto a una amplia galería de imágenes en lo que podemos deducir que es su estudio de música. Y aunque el arriesgado estilismo que luce en ellas protagonizado únicamente por un top cut out y botas XXL no ha pasado por alto entre quienes toman inspiración de sus propuestas, el peinado también ha conseguido generar gran interés.
Pese a la sencillez y el carácter desenfadado, este tipo de peinados que no requieren de habilidad y tampoco de tiempo frente al espejo son los más demandados entre el público, que ven con buenos ojos el poder recrearlo en casa. Sobre todo por las mañanas cuando buscamos soluciones prácticas.
Una coleta alta como la elegida por Rosalía es muy fácil de hacer, para elaborarla tan solo necesitamos una goma elástica. Además, al sumarle las trenzas minimalistas o baby braids, máxima tendencia en la época de sol, la cantante española no solo consigue elevar el resultado final y crear un peinado diferente, también disimular estos mechones de la parte delantera que habitualmente evidencian el conocido como bad hair day que tanto preocupa.
Fuente: Leer Artículo Completo