Rosie Huntington-Whiteley "ama y recomienda" este sérum

Rosie Huntington-Whiteley "ama y recomienda" este sérum

Rosie Huntington-Whiteley es un nombre inevitablemente ligado al mundo de la moda y la belleza. Su inmersión en la industria desde que era una adolescente le ha dado el conocimiento suficiente para poder dar consejos en este ámbito lanzarse a crear su propia línea de belleza, Rose Inc., con el convencimiento de que es lo que necesitan los consumidores.

Esta línea de cuidado tiene como objetivo brindar resultados frescos y sin esfuerzo -siguiendo la tendencia minimalista que impera este 2022- mientras proporciona una experiencia agradable para la piel y es amable con el planeta. Rosie ha trabajado con algunos de los profesionales de belleza más reputados a lo largo de todas su carrera y ha decidido volcar todo ese conocimiento en su línea cosmética.

La supertop ha concedió una entrevista a Byrdie en la que revela numerosos detalles del cuidado de su piel, así como los productos que le llevan acompañando a lo largo de su vida. Rosie no tiene problema en confesar que su piel no es perfecta ni mucho menos y que lleva lidiando con los problemas provocados por el acné durante mucho tiempo: «Mi acné provoca una especie de textura en la piel y se asienta debajo de la dermis. De lejos, no se ve, pero de cerca, a menudo tengo una especie de textura congestiva y llena de baches en la piel. Es realmente frustrante», detalla Rosie y acto seguido explica que este le obliga a tener una rutina de limpieza -que debe ser un paso doble- e hidratación constante y ser muy rigurosa con sus tratamientos de belleza.

Es por esto que no resulta extraño que la modelo sea fiel a los productos que realmente le han funcionado a lo largo de su vida. Y a pesar de tener una marca de cosmética propia, las referencias que forman parte de su skincare no solo pertenecen a Rose Inc. «Diría que el producto más antiguo que he estado usando durante años ahora es Active Serum de iS Clinical, y es un sérum que siempre tengo y simpre usaré. No me alejaré de él. Realmente, realmente lo recomiendo y realmente lo amo y realmente veo resultados con él», afirma la modelo a la citada publicación.

Tal y cómo afirma la fundadora de Rose Inc., con la llegada de la treintena tiene que hacer frente a la aparición de las primeras líneas de expresión. Con este productos del frasco azul, Rosie consigue combatir estos signos del paso del tiempo y a la vez lucha contra su problema de acné. Este preparado antiedad y antiacné actúa reduciendo la aparición de las líneas de expresión y también disminuye la hiperpigmentación, de manera que se puede utilizar como un exfoliante diario. Está especialmente indicado para pieles con textura rugosa, como es el caso de Rosie, que tienen el poro congestionado y además está dañada por la luz solar.

Is Clinical Active Sérum es un preparado antiedad y antiacné que actúa reduciendo la aparición de finas líneas y arrugas y disminuyendo la hiperpigmentación y el acné cutáneo. Especialmente indicado para pieles con textura rugosa y acneicas que tienen el poro congestionado y que está foto-dañada por la radiación solar. Suaviza la piel y proporciona resultados rápidos y duraderos.




Fuente: Leer Artículo Completo