Rouje, la firma de Jeanne Damas, mantiene su apuesta por la belleza y lanza una línea para el cuidado de la piel

Rouje, la firma de Jeanne Damas, mantiene su apuesta por la belleza y lanza una línea para el cuidado de la piel

No contenta con haber situado Rouje en la cúspide del sector de la moda, la it girl Jeanne Damas, icono internacional y fundadora de la etiqueta francesa, está dispuesta a hacer lo propio en el universo beauty. Tras «rebautizar» su oferta de maquillaje el pasado 2022 bajo el nombre Les Filles en Rouje -los primeros productos fueron lanzados en 2018- con el objetivo de otorgarle una identidad propia, Rouje ha presentado una colección completa de skincare.

Bajo la filosofía «menos es más», seña de identidad de Damas, esta nueva línea tan solo incluye tres productos, un limpiador, crema hidratante y aceite facial. «Sin rutinas complicadas ni innumerables productos, pero super eficaz», apuntan desde la firma. Estos nuevos cosméticos, tal y como ocurre con el resto de productos disponibles en la categoría beauty de la marca, son «cruelty-free», veganos, con un 99 % de ingredientes naturales y fabricados íntegramente en Francia.

https://www.instagram.com/p/CocNvtZKRUI

A post shared by Les Filles en Rouje (@lesfillesenrouje)

«Con Les Filles en Rouje, nuestra filosofía es celebrar la belleza personal de cada uno, aceptando que la piel envejece y que las diferentes arrugas que nos salen con los años son signos de que hemos vivido una vida plena», apuntan desde la firma francesa tras el lanzamiento.

Esta nueva rutina, que tan solo incluye los productos básicos y realmente necesarios para mantener el perfecto cuidado de la piel, está enfocada precisamente en «traer de vuelta lo esencial», tal y como ha explicado la propia it girl y cabeza pensante detrás de la firma. En lograr un tratamiento idóneo para mantener el brillo y la firmeza que todo mujer busca con el paso de los años, no en fórmulas «mágicas», fácil y sencillo para que no sea un problema en el día a día.

A post shared by Les Filles en Rouje (@lesfillesenrouje)

A post shared by Les Filles en Rouje (@lesfillesenrouje)

Los tres productos, ya disponibles en la página web de Rouje, están en un rango de precios realmente asequible para el gran público, entre los 44 y 58 euros, lo que facilita más si cabe que obtengan un buen recibimiento entre los habituales de la firma y gran interés entre futuros clientes. Pueden adquirirse de forma conjunta o por separado.



Fuente: Leer Artículo Completo