Sabemos con qué polvos bronceadores consigue Naty Abascal esa piel radiante y luminosa, y ese rostro rejuvenecido y con un color tan natural

Sabemos con qué  polvos bronceadores consigue Naty Abascal esa piel radiante y luminosa, y ese rostro rejuvenecido y con un color tan natural

Tanto a la hora de elegir sus estilismos, como para seleccionar los productos para cuidar o maquillar su piel, Naty Abascal tiene claro qué es lo que quiere. Es fiel a Eau de Soir, su perfume favorito y sólo usa los mejores productos para reducir los signos del envejecimiento, pero aún así, siempre está dispuesa a probar nuevos tratamientos para lucir una piel más joven.

En este caso, la socialité ha apostado por una marca de las de toda la vida, que da resultados espectaculares tanto en su gama de tratamiento como en la de maquillaje, como es el caso. Naty nos ha desvelado cuáles son sus polvos bronceadores favoritos y no son otros que los Terraccotta de Guerlain.

Los polvos Terracotta de Guerlain reproducen un bronceado ligero y natural. Enriquecida con activos hidratantes, su formula única no reseca la piel y asegura un confort de larga duración. Aplicar por todo el rostro o como contouring para esculpir la cara. Puedes encontrarlo en Douglas en seis tonos diferentes por 26,95 euros.

Si los aplicas con cuidado, los polvos bronceadores pueden ser de gran ayuda ahora que el invierno y la pandemia nos han dejado un color blanquecino muy poco saludable. Hemo seleccionado otras tres opciones de polvos bronceadores, para que tengas donde elegir ahora que comienzan a ser necesarios.

Pupa Desert Bronzing Powder 

En dos tonalidades distintas, el bronceador Desert es sedoso y ligero y se funde perfectamente en el rostro sin crear efecto mascara. Recrea un efecto bronceado con un acabado mate o radiante. Consíguelo en Douglas por 21,95 euros.

Avène Polvo Mosaico

Contiene colores que unifican la tez y fijan el maquillaje. Deja la piel suave y sedosa con un efecto de larga duración. Resistente al agua, al sudor y a la transferencia. Está disponible en cuatro paletas de colores: illuminador, translúcido, buena cara y bronceado, que contiene tonos marrones y dorados. Es ideal para aportar un efecto bronceado al rostro o para esculpirlo definiendo los rasgos. Puedes encontrarlo en Douglas por 23,95 euros.

Chocolate Gold Soleil Too Faced

Elaborado con cacao en polvo y con un aroma embriagador, el nuevo Chocolate Gold Soleil de Too Faced da a la piel un bronceado dorado muy favorecedor para la primavera. Encuéntralo en Sephora por 38,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo