Sabemos cuál es el tratamiento con el que Alba Díaz combate la grasa localizada y remodela su figura

Sabemos cuál es el tratamiento con el que Alba Díaz combate la grasa localizada y remodela su figura

Alba Díaz ha dado con el combo perfecto para mejorar visiblemente la celulitis y sobre todo, para prevenirla. En primer lugar, sigue una rutina de ejercicios concentrada en piernas y glúteos y en segundo lugar, acude a hacerse un tratamiento que combate la grasa localizada y remodela la figura. Uno más que triunfa entre las famosas y sus métodos , como Eva González y su truco para eliminar la grasa o Vicky Martín Berrocal y la ventosaterapia con la que frena la piel de naranja.

De todas las opciones que ofrecen los centros médico-estéticospara acabar con la celulitis (drenaje linfático, mesoterapia con lipolíticos, infiltraciones de CO2…), la influencer se ha decantado por la radiofrecuencia. ¿En qué consiste?

En su caso ha elegido la variación Indiba del centro de belleza madrileño Beldon Beauty, un tratamiento que mejora la circulación sanguínea local, favorece el drenaje linfático, incrementa la oxigenación en células y tejidos, y estimula la producción natural de colágeno y elastina. ¿Los resultados?

La piel se verá más joven, más firme, más hidratada y más luminosa. Su uso continuado descompone los depósitos de grasa acumulados y los elimina poco a poco. Además, es un tratamiento no invasivo que también se puede utilizar en otras partes del cuerpo como el rostro, el cuello, el escote, el vientre o los brazos. Su efecto tensor y anti flacidez remodela la figura y ayuda a empezar a combatir esa piel de naranja que tanto nos preocupa.

Fuente: Leer Artículo Completo