Sabemos el truco de Maribel Verdú para tener una piel tan firme y luminosa y luchar contra las arrugas propias del envejecimiento

Sabemos el truco de Maribel Verdú para tener una piel tan firme y luminosa y luchar contra las arrugas propias del envejecimiento

¿Cuántos años tiene Maribel Verdú? Es una duda que siempre planea por nuestras cabezas, porque aunque pasen los años, ella sigue pareciendo igual de joven. Y de bella, claro, pero de eso ya hablamos otro día. No dudamos que la genética tendrá algo (o mucho) que ver, pero el cuidado de la piel es básico y eso ella lo sabe mejor que nadie. Otra de las expertas en luchar contra el paso del tiempo es Isabel Preysler, pero siempre ha compartido sus secretos con nosotras, como su crema basada en células madre que mantiene su piel firme y sin arrugas pero de Maribel Verdú poco o nada se sabía a este respecto. Hasta ahora.

La actriz ha compartido en sus stories de Instagram su nuevo pack de Shiseido para lograr que su piel luzca 10 años más joven. Se trata del tratamiento Vital Perfection que incluye el sérum LiftDefine Radiance y el tratamiento intensivo WrinkleSpot. Gracias a este sérum puedes conseguir una piel más firme y definida en el rostro y cuello gracias a la tecnología ReNeura++ y el extracto de berro. Con una infusión de 4MSK, este sérum hidratante ilumina la piel y ayuda a reducir visiblemente la flacidez, las arrugas y las manchas revitalizando la piel para obtener un aspecto suave, radiente y redefinido. Su precio es de 155 euros.

Por otro lado, tenemos el tratamiento intensivo WrinkleSpot, que aborda las arrugas profundas y las manchas oscuras gracias a la tecnología ReNeura++ y el retinol. Este tratamiento reduce visiblemente las arrugas, las líneas de la sonrisa y las manchas oscuras consiguiendo una piel redefinida y un aspecto más joven y radiante en sólo cuatro semanas. Su precio es 127,50 euros.

Sí que tiene que ser bueno este tratamiento, porque si algo caracteriza a Maribel Verdú es su eterna sonrisa y su piel alrededor de los labios no puede estar más tersa. Si me prometen que, gracias a estos productos, mi piel se mantendrá como la de la actriz a los 50 años (sí sabíamos su edad, os habíamos engañado), lo compro ya mismo.

Fuente: Leer Artículo Completo