Sabemos qué maquillaje usa Amelia Bono: elaborado con ingredientes 100% naturales y con propiedades curativas, protectoras y equilibrantes

Sabemos qué maquillaje usa Amelia Bono: elaborado con ingredientes 100% naturales y con propiedades curativas, protectoras y equilibrantes

Aunque nunca ha sido una completa desconocida, ya hace un año que Amelia Bono se convirtió en una de nuestras influencers favoritas. Nos interesan no sólo sus looks, que comparte generosamente cada día, sino sus trucos de belleza, como el uso del colágeno marino para rejuvenecer su piel, sus ampollas antiedad preferidas o sus rutinas de ejercicios para mantener su tipazo.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, Amelia nos recomendaba una nueva marca de maquillaje y cuidado de la piel alemana creada con ingredientes 100% naturales: Und Gretel.

https://www.instagram.com/p/CMrfWxGh-VM/

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)

Creada por la maquilladora profesional Christina Roth y la experta en márketing Stephanie Dettmann, Und Gretel nace de la necesidad de encontrar maquillaje elaborado con ingredientes naturales que cumpliesen con las altas exigencias del maquillaje profesional. Desde la marca aseguran que hasta su nacimiento, no era posible encontrar productos de cosmética natural con colores vivos, texturas finas y de larga durabilidad, puesto que eran necesarios ingredientes controvertidos, como los conservantes artificiales.

Hemos hecho un repaso por su web para seleccionar los cuatro productos que se han convertido en los grandes bestseller de la marca: la base de maquillaje Lieth foundation, el pintalabios Tagarot, la máscara de pestañas Wint y los polvos moldeadores con efecto lifting Sunne.

Lieth Foundation es una base de maquillaje ligera y suave. Está elaborada con ingredientes naturales como el extracto de camomila, la salvia esclarea, la arcilla blanca o el aceite de aguacate. Tiene un precio de 52,50 euros.

El pintalabios Tagarot es un labial cremoso que puedes encontrar en ocho tonalidades distintas. Está elaborado con aceite de babasú, cera de abeja, cera de palma carnaúba y semillas de recino. Su precio es de 40,50 euros.

La máscara de pestañas Wint define, alarga y espesa de forma suave y natural por 34,50 euros. Está elaborada con cera de palma carnaúba, cera de abeja, karité y semillas de girasol.

Y teminamos nuestro repaso con los polvos moldeadores con efecto lifting Sunne. Con tres tonos distintos, resaltan sutilmente los rasgos de tu cara, dándole a tu rostro un protagonismo especial. Está hecho con aceite de piel de limón, extracto de camomila, aceite de aguacate y vitamina E. Tiene un precio de 80,50 euros.

No es la única marca elaborada con ingredientes 100% naturales. En este nicho podemos destacar la firma Mádara, especializada sobre todo en productos de cuidado facial, pero que también tiena una amplia colección de maquillaje.


Fuente: Leer Artículo Completo