Sara Carbonero y el recogido de trenzas más romántico y tendencia

Sara Carbonero y el recogido de trenzas más romántico y tendencia

Cada nuevo look de Sara Carbonero se convierte en objeto de deseo al instante. La periodista ha compartido hoy con sus seguidores dos instantáneas en las que, esta vez, además de su veraniego atuendo, sorprende también su beauty look.

Acompañando a un conjunto de top y falda de crochet en color blanco roto, una de las tendencias preferidas del buen tiempo, ha posado frente a la cámara en dos fotografías, una en la que nos deja verle de medio plano y otra en detalle de su peinado.

https://www.instagram.com/p/CMr_eCLjkp8

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Para la ocasión Sara ha apostado por un recogido bajo trenzado. Este peinado, que recuerda a la época helenística y a la estética típica de las griegas de antaño, lo ha realizado además de una de las maneras más originales que pudiéramos imaginar.

La periodista ha trenzado algunos de sus mechones y los ha mezclado con otros recogidos en pelo enrollado, en zig zag en la zona de la nuca logrando así un resultado digno de peluquería. Como si fuera una trenza de raíz baja, la trenza formada por estas estructuras, consigue crear un efecto corona bajo antes de llegar a su cuello, permitiendo así ganar en frescura, pero también en estilo. Además, para darle un toque de informalidad, Sara ha dejado su flequillo largo, consiguiendo un toque desenfadado.

Si las trenzas llevan meses avisándonos de que iban a ser una de las tendencias de belleza más solicitadas, este look escogido por la periodista no hace más que confirmar esta sentencia. En todas sus variantes: dos trenzas bajas, una recogida en coleta, trenzas de diadema o simplemente trencitas que se mezclan con el pelo suelto. Sin duda, un peinado que promete dar mucho de qué hablar en los próximos meses.




Fuente: Leer Artículo Completo