Se puede tener buena cara en un minuto gracias a este stick que da un colorcito precioso a las mejillas y los labios

Se puede tener buena cara en un minuto gracias a este stick que da un colorcito precioso a las mejillas y los labios

Aunque en verano nos guste descansar del maquillaje, un poco de máscara de pestañas nunca le ha hecho daño a nadie y unos toques de colorete, menos. ¡Y eso que llevamos la mascarilla puesta todo el rato! Pero en ese ratito que te la quitas para comer y beber en una terraza o cuando estás en casa con algunas amigas, un toque de colorcito en las mejillas y los labios marca la diferencia.

Ojo, que estamos hablando de un color sutil y translúcido pero muy favorecedor, ese tono que queda bien si no te ha dado el sol pero con el que parecerás una diosa si ya te has puesto un poco morenita. Un toque de maquillaje que proporciona ese efecto buena cara que tanto nos gusta. Y hemos descubierto que existe un producto con el que te puedes hacer este maquillaje tan deseado en un minuto, o menos, usando un único producto que cabe en el bolsillo.

Hablamos de Glow Oil Cheek + Lip de Milk Makeup (a la venta en Sephora), una tinta tornasolada en formato stick que puedes aplicar con los dedos en las mejillas y los labios para añadir un toque de color y de brillo a tu piel. Está formulado con aceite de salvado de arroz, un aceite rico en antioxidantes que se fija a la piel rápidamente dejando un tono precioso.

Está disponible en cuatro colores diferentes, malva, coral, rosa y ciruela, todos ellos con un acabado glow que, además de color, proporciona a la piel ese brillito tan favorecedor que da el aspecto de piel jugosa y súper hidratada.

© Cortesía de Milk Makeup

Glow Oil Cheek + Lip de Milk Makeup (a la venta en Sephora). COMPRAR

La mejor forma de utilizarlo es poner un punto o dos en cada una de las mejillas y difuminar con los dedos. Con una sola aplicación, el color se ve translúcido y sutil, súper favorecedor. Pero si quieres un color más intenso, puedes trabajarlo capa a capa para conseguir más intensidad y un look más marcado.

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo