Selena Gómez se tiñe el pelo de rubio platino

Selena Gómez se tiñe el pelo de rubio platino

No es la primera vez que vemos a Selena Gómez lucir un nuevo color de pelo. Tampoco es la primera vez que vemos cómo la cantante tiñe su cabello de rubio platino. Si en 2017 sorprendió a todos sus fans luciendo el color ‘Nirvana blonde’– rubia y con las raíces oscuras- ahora Selena lo vuelve a hacer y, a través de su cuenta de belleza de Rare Beauty, la firma de la que es responsable, muestra a sus seguidores su nuevo look.

Selena posa en un selfie en el espejo y muestra su melena rubia platino ondulada, con una altura que oscila entre el hombro y el pecho. Junto a la imagen, escribe: “Nuevo look. Ahora necesito elegir nuevos tonos de labios y coloretes de Rare Beauty 💓”.

La publicación de Instagram, que alcanza ya más de 500 mil ‘me gustas’ y el aplauso de otras celebrities y profesionales de belleza como los maquilladores Jkissa o Hung Vanngo, ha arrasado en redes sociales, adelantando que, el rubio platino es y seguirá siendo esta primavera, una de las tendencias más demandadas en peluquerías.

Pero el nuevo beauty look de Selena no ha sido lo único comentado sobre la instantánea, sino que además ha demostrado dar otra lección de belleza que, si bien las peluquerías ya están preparando el tinte platino, ahora los locales de manicura, se tendrán que preparar para atender las solicitudes de uñas pastel multicolor.

https://www.instagram.com/p/COA8z0enN96

A post shared by Rare Beauty by Selena Gomez (@rarebeauty)

Las tendencias en uñas no hacen más que aumentar sus apuestas, pero cuando una personalidad reconocida como Selena enseña su última apuesta en uñas, el éxito de su elección está garantizado. En esta ocasión, la cantante posa en la imagen luciendo sus uñas en diferentes tonalidades que alternan entre el azul, el verde y el naranja en tu gama más pastel. Un guiño de color que, sin duda, es perfecto para dar la bienvenida a la temporada estival.

Aunque por el momento en su perfil oficial y personal de Instagram no ha compartido ninguna imagen sobre su nuevo look, Selena Gómez ya ha incendiado el mundo online con estas dos lecciones de estilo y belleza. Seguro que pronto volverá a cautivarnos con una nueva propuesta.



Fuente: Leer Artículo Completo