Selena Gomez usa este sérum iluminador para la piel

Selena Gomez usa este sérum iluminador para la piel

Uno de los aspectos que más llama la atención cada vez que vemos a Selena Gomez es el estado de su piel. Su dermis, siempre hidratada y luminosa, despierta curiosidad -y algo de envidia- por saber cómo la cantante consigue tenerla siempre en ese estado tan óptimo.

No es para nadie un secreto que la artista es fan de la cosmética, de hecho desde hace unos años ha lanzado al mercado su propia marca de maquillaje. Pero esto no es óbice para que siga testeando productos de otras firmas. Y lo más importante, parece que no se guía por el precio, ni por el establecimiento donde puedes dirigirte a comprarlos, sino por los ingredientes activos que incorpora cada producto.

Super affordable and works!

Esta es una decisión muy acertada, puesto que son estos componentes los que determinarán la efectividad del producto sobre la piel de cada una. Uno de los activos elegidos por Selena que están recabando más halagos de los expertos es la neuglucosamina, un término que poco a poco se empieza a escuchar en los medios de belleza. Este activo es un amino azúcar que ayuda a activar el proceso de renovación natural de la piel para conseguir un cutis más sano y radiante. Así se convierte en el aliado perfecto en la lucha contra los factores que apagan nuestra piel: la contaminación, el sueño o el estrés.

La cantante muestra en su cuenta de Tiktok que ha incorporado este ingrediente a través del sérum iluminador Bright Boost, de Neutrogena.»Superasequible y funciona», escribe junto al vídeo publicado mientras se lo pone en la cara y en el cuello. Este producto gracias a su alta concentración en el mencionado activo, ayuda a prevenir los signos de la edad exfoliando la capa superficial de la dermis y dejando que esta se muestre uniforme y brille con una luminosidad que emana desde dentro. Desde la propia firma señalan que aplicándolo una vez al día antes de la crema hidratante se pueden ver resultados en tan solo una semana.

Se trata de un producto que está teniendo muy buena acogida y críticas entre los usuarios, sobre todo en cuanto a los resultados para atenuar las manchas: «¡Lo probé y ahora no puedo imaginar la vida sin él! Me encanta cómo hace que se sienta mi cara y realmente ilumina mi piel», revela una de las usuarias del sérum.

Además de este producto, en el clip, la cantante muestra el resto de su rutina, compuesta por referencias de farmacia. Aplica una mascarilla de aloe vera, de la fina Urban Hydration, el limpiador hidratante Hydro Boost, de Neutrogena, el tónico Pureté Thermale, de Vichy y el Resveratrol-Lift Eye, de Caudalie.

Se trata de una rutina sencilla que Selena Gomez lleva a cabo a diario y a juzgar por los resultados, le funciona. Y es que tal y como dicen los dermatólogos, la mejor rutina de piel es aquella que se lleva a cabo con constancia, solo así veremos resultados.




Fuente: Leer Artículo Completo