Sézane lanza su línea de belleza

Sézane lanza su línea de belleza

Son numerosas las marcas de moda que deciden ampliar negocio y lanzar líneas de belleza. Si hace meses Zara sorprendía con la estabilización de una gama completa de maquillaje tras lanzar algunos productos previamente, ahora se suma al universo beauty una de las firmas de moda preferidas de Kate Middleton y de muchas influencers. La francesa Sézane ha decidido trasladar el espíritu delicado y elegante de sus prendas a sus nuevos productos de belleza.

Morgane Sézalory, la fundadora de la marca, siempre imaginó su primera línea de belleza muy en sintonía con los valores de belleza francesa que se han exportado al mundo: «Simple, clean, sofisticada y menos es más», detalla. Y es que así es exactamente como conciben las mujeres del país vecino el maquillaje: «Realmente no hay un mito. Es muy simple: seleccione un puñado de productos de alta calidad que sean lo más limpio posible y utilícelos como una herramienta para realzar su belleza natural, en lugar de ocultarla”, resalta.

Con este objetivo claro, la firma ha lanzado una colección que se compone de un cremoso labial rojo, un imprescindible bálsamo labial, una máscara de pestañas, una paleta de cuatro tonos de rojos para labios y un delineador marrón. Cada uno de ellos, al igual que las prendas de Sézane, ha sido cuidadosamente elaborado por el savoir-faire de los expertos de la reputada industria cosmética francesa. «Formulados con materiales naturales y limpios, estos 5 esenciales de belleza agregarán un toque de je ne sais quoi a tu rutina de maquillaje», explica la firma.

Todos los productos que conforman esta cápsula son imprescindibles en la rutina de belleza de Morgane. Y es que tal y como cuenta, ella es una de las muchas mujeres que opta por una rutina de maquillaje funcional y resolutiva. A menudo, la fundadora de la firma opta por una ligera capa de máscara y un toque de lápiz labial. «Estos productos son simplemente esenciales, son fáciles de aplicar y usar todos los días», sentencia.




Fuente: Leer Artículo Completo