Si buscas un flequillo tendencia tenemos el que mejor combina con tu corte de pelo a capas

Si buscas un flequillo tendencia tenemos el que mejor combina con tu corte de pelo a capas

Los cortes con flequillo siguen dando tanto miedo como el último cambio de look radical de Charlene de Mónaco y su bob rapado. Sí, somos conscientes de que hay que dedicarle 10 minutos más que al resto de la melena, pero si optas por un diseño largo y ligero, como el flequillo cortina estilo años 70, podrás retirarlo cuando quieras para despejar el rostro y descansar de él.

Eso sí, no todos los tipos de cortes encajan a la perfección, así que si tienes un corte de pelo a capas, hemos dado con el flequillo ideal para dar el toque de personalidad definitivo a tu cabello.

Lo hemos encontrado gracias a la última transformación de Bella Hadid para la portada de la revista V Magazine. En ella, aparece la top model con una melena XXL capeada en color negro junto a un flequillo que sobrepasa las cejas. Un corte muy largo y de poca densidad para que tenga mucho movimiento y sea más fácil de peinar y mantener.

Además, se trata de un haircut con muchas posibilidades. Puedes sacar el cepillo rulo y redondearlo al máximo con el secador para un look lady perfecto. También peinarlo recto y con un toque wet para un estilismo más cañero. O simplemente abrirlo para que siga la sintonía de las capas y que resulte más cómodo.

https://www.instagram.com/p/CJgoa4hBtFi/

Una publicación compartida de Bella (@bellahadid)

Pero lo que más nos gusta es que este flequillo quita años gracias asu poder para equilibrar y suavizar las facciones el rostro. Por no hablar de lo bien que disimula la frente ancha y lo mucho que agranda la mirada. ¡Todo ventajas!

Fuente: Leer Artículo Completo