Si quieres que tu piel esté todavía más bonita tan solo necesitas añadir a tu rutina diaria este cepillo exfoliante que mejora la circulación y es eficaz contra la celulitis

Si quieres que tu piel esté todavía más bonita tan solo necesitas añadir a tu rutina diaria este cepillo exfoliante que mejora la circulación y es eficaz contra la celulitis

En la lista de trucos de belleza fáciles de replicar en casa que aprendimos de las celebrities, la exfoliación en seco o dry brushing hace tiempo que se ha convertido en el nuevo "beber mucha agua", que durante años, tanto modelos como actrices, señalaron como punto principal de su rutina de cuidado diaria.

Como ellas, cada vez más mujeres se han dado cuenta de los grandes beneficios que dedicar cinco minutos de su día a esta práctica tiene tanto para su piel en general, como para la circulación del cuerpo en particular; porque además de eliminar las células muertas también se ha demostrado que resulta especialmente eficaz contra la celulitis.

Carola de Armas.

Para ponerlo en práctica, tan solo necesitas un cepillo exfoliante, el modelo Vitality con mango de madera y cerdas de jabalí de la marca Zen Me es uno de lo más populares en Amazon, y dedicar unos pocos minutos al día al cepillado en seco de todo el cuerpo, porque sí, se recomienda hacerlo a diario y en todo el cuerpo.

Zen me.

Cepillo exfoliantes con cerdas de jabalí (Precio: 15,95) €. COMPRAR.

La lista de beneficios del dry brushing es larga y comienza con la ya mencionada eliminación de células muertas y toxinas, que deja la piel mucho más suave y también favorece la absorción de la crema hidratante o, en caso de aplicarlo, del tratamiento anticelulítico correspondiente.

Mientras que el consiguiente masaje estimula el drenaje linfático, mejorando la circulación, lo cual tiene un efecto directo en la aparición de la piel de naranja. ¿Alguien da más?

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo