Si solo pudiéramos llevar una cosa en nuestro neceser sería este spray que hidrata, controla el encrespamiento y deja el pelo suave

Si solo pudiéramos llevar una cosa en nuestro neceser sería este spray que hidrata, controla el encrespamiento y deja el pelo suave

Preparar la maleta para irse de vacaciones, independientemente del destino, siempre nos pone en la complicada tesitura de tener que elegir. Y amigas, sabéis tan bien como nosotras, que la ropa y los zapatos son solo la punta del iceberg. Luego es el turno de los accesorios, los biquinis, los bolsos… Cuando llegamos al neceser, el espacio disponible se encuentra en mínimos históricos y eso implica tomarse más al pie de la letra que nunca el concepto "lo únicamente necesario". Para las que no pueden vivir sin secarse el pelo, eso es el secador (más las planchas, si recurren a ella los 365 días del año); pero como consecuencia, también una lista de productos pensados para hidratar nuestra melena, además de protegerla del calor y, por supuesto, controlar el encrespamiento. Y eso, en la jerga multifución es el equivalente al spray OI ALL IN ONE MILK, de Davines.

Se trata de una fórmula todo en uno de la línea OI de la marca, que cuenta con el aceite de Roucou como ingrediente activo principal, que, según explican desde Davines, "desempeña una función reestructurante sobre el cabello y favorece su correcto crecimiento", pero también "disminuye el daño celular provocado por los rayos UV, previene el envejecimiento y es rico en oligoelementos".

Además del aceite de Roucou, este spray multifunción también incluye Provitamina B5, que se encarga de hidratar en profundidad; un complejo amino-funcional, que lo protege de los daños causados por el calor; y aceite de girasol biológico, con propiedades suavizantes y antioxidantes.

Davines.

OI ALL IN ONE MILK, de Davines (24,47 €) -COMPRAR.

El resultado es un elixir capilar sin aclarado que deja el pelo mucho más suave y brillante, pero también más hidratado y mucho menos encrespado, además de con mucha textura.

La clave para tener pelazo todo el verano es aplicárselo sobre el pelo húmedo, tras secarlo con toalla, porque además de facilitar el desenredado y proteger nuestra melena del calor del secador y las planchas, también ayuda a que el peinado final dure más tiempo bajo control. Y eso, con el calor y la humedad de la playa, es algo que nuestro 'yo' de hace unos años habría firmado sin dudar.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo