Si te da pereza el desinfectante de manos, prueba esta bruma que huele a menta

Si te da pereza el desinfectante de manos, prueba esta bruma que huele a menta

Lo confieso: me he dado la vuelta en muchas tiendas, cafeterías y en algún que otro museo porque cuando he ido a entrar me han dado el alto y me han pedido que me aplicara gel desinfectante de manos. ¡Qué pereza! De vez en cuando, vale. Pero cuando se convierte en una obligación que hay que repetir varias veces a la hora para mí resulta bastante disuasorio. Eso por no mencionar mi tic paranoide que me hace pensar que, quizás, tanto gel va a provocar que se me acabe cayendo la piel a tiras. Prefiero cambiar el plan a volver a aplicarme OTRA VEZ el dichoso gel.

Hasta que la bruma ha llegado a mi vida. Desde entonces estoy en una nube, como la nube de Safe & Beauty de Herbera que me aplico en las manos sin atisbo de pereza, porque además es 100% natural, 100% ecológica, vegana y cruelty free. Contiene alcohol de viñedos ecológicos de Navarra que no deja virus con cabeza; glicerina ecológica que hidrata las manos; aceites esenciales de menta, hierbabuena y lemongrass que aniquilan los microbios; aceite esencial de menta bio que acaba con las bacterias y aceite esencial de hierbabuena bio que regenera la piel seca y agrietada.

© Cortesía de Herbera

Safe & Beauty bruma higienizante de manos 100% Bio, de Herbera COMPRAR

Su aroma botánico es muy relajante. Igual que saber que no me va a provocarsequedad ni hipersensibilidad en la piel de las manos, ahora que tenemos que desinfectarnos tan a menudo. Además, su textura en spray es genial para darle una pasada a esas cosas que voy a tocar y que levantan mis sospechas paraniodes: un banco del parque, una barandilla o el pomo de una puerta demasiado concurrida. Limpios en un plis.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo