Si te gusta la manicura francesa, amarás la Baby Boomer que puedes llevar con uñas redondas, largas…

Si te gusta la manicura francesa, amarás la Baby Boomer que puedes llevar con uñas redondas, largas…

Sí, el trabajo de editora de belleza incluye escribir (mucho) pero también horas de investigación de tendencias y escudriñar tiendas de belleza online, Pinterest y, claro está, Instagram de arriba a abajo. Pero de arriba a abajo literal.

Y no, no nos quejamos porque, de vez en cuando, mientras bajamos infinitamente, aparece un corte de pelo, un look de maquillaje o un color de uñas que, además de ser mega tendencia, nos atrapa porque es a la vez bonito y fácil de hacer. ¿Último descubrimiento? La manicura Baby Boomer que amarás si te encanta la francesa y que puedes llevar ya tengas las uñas cortas o largas, redondas o cuadradas.

¿Qué es la manicura Baby Boomer?

Es una manera de pintarte las uñas con los mismos tonos que la manicura francesa (puntas blancas y uñas rosas) pero, en vez de estar divididas por una clara línea blanca, los colores se funden en un degradado: de rosa a blanco con efecto ombré.

Dicen que toman su nombre de la famosa generación nacida en Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial. Y es que en ese época, las tonalidades más populares para manicuras estaban el blanco y el rosa pastel (también el rojo, claro).

"Y en cuanto a colores, puedes escoger los que más te gusten. El truco simplemente está en conseguir ese efecto degradado, muy parecido al ombré, entre ambos tonos. Si quieres ir sobre seguro, ya te avanzamos que los que triunfan en Instagram son el rosa y el blanco (como la manicura francesa clásica)," explican desde Treatwell, la app para reservar tratamientos de belleza online (y disfrutar en persona).

Si eres mañosa (y aprendes rápido con tutoriales de Youtube), siempre puedes probar de hacértelas tú misma en casa. Sin embargo, si eres como el resto de los mortales, lo mejor será que pidas hora para hacerte las uñas a través de Treatwell, en Lashes and Go (con centros en Madrid, Barcelona, Marbella, Sevilla, Málaga, Pamplona, Valencia, Bilbao y A Coruña) o en Buda Nails en el barrio de Sarrià en Barcelona.

¿No te pasa que cuánto más la ves más te gusta y más la quieres? A nosotras, definitivamente, SÍ.

Fuente: Leer Artículo Completo