Seguro que ya lo conoces. De hecho, es muy posible que sea uno de tus perfumes de cabecera. Su aroma es pura felicidad y sensualidad, intenso y chispeante a la vez, y hoy le ha llegado el momento de renovarse. Hablamos del archiconocido La Vie Est Belle de Lancôme, que se ha convertido en La Vie Est Belle Intensément, para atraparnos todavía más y acompañarnos durante todo el día. Porque, amiga, si buscabas una fragancia duradera y que deje huella, acabas de encontrarla.
Con La Vie Est Belle Intensément, Lancôme se basa en la esencia del perfume original, fusionando los acordes de iris rojo y vainilla roja en el corazón de la fragancia. Así, dan a luz a un aroma floral, cremoso y muy sexy, que encarna esa idea de alegría que siempre ha querido transmitir la firma. A ello contribuyen los toques de bergamota y heliotropo, que se dejan sentir en las notas de salida, y que aportan frescor y una pincelada empolvada.
© Cortesía de Lancôme
La Vie Est Belle Intensément de Lancôme. COMPRAR
Sin duda esta reinterpretación ha nacido para atraparnos tanto como su hermana mayor. Los valores de libertad, personalidad y positividad que encarnaba ésta, vuelven con más fuerza que nunca. Tanto es así, que algo nos dice que se convertirá en tu nueva fragancia favorita.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo