Puedes llevar el maquillaje más trabajado del mundo. Puedes ponerte el vestido más bonito que exista. Sin embargo, si tu melena no pasa por una buena época, todo lo demás no sirve de nada. Un cabello sano, brillante, voluminoso y sedoso, es garantía de un look diez, pero sabemos que no siempre es fácil lograrlo. Especialmente si tu cabello es fino, seco y está estropeado ya sea por efecto de planchas y secadores o por abusar de los tintes. En estos casos hay que intervenir rápidamente con una buena inyección de hidratación y de principios activos que recuperen su belleza. Y claro, tenemos un secreto para lograrlo.
© Carola de Armas
Prueba con este truco: aplícate la cura de un mes que ofrece la mascarilla Absolue Kératine de René Furterer y luego nos cuentas. Su misión principal es reparar el cabello frágil y dañado, devolviéndole la suavidad, la fuerza y el brillo. Para ello se sirve del extracto de keratina vegetal, que reconstruye toda la fibra capilar dañada, extracto de camelina, que nutre y reconstruye y extracto de biocimentina, un ingrediente que proviene de la soja y que mantiene la cohesión de las células para evitar que éstas pierdan agua y garantizar que se vuelven resistentes.
Absolue Kératine de René Furterer.© Cortesía de René Furterer
Precio: 37,23 €.
Con este listado aliados tan potente, notarás como tu melena se va volviendo más bonita, se quiebran menos las puntas, recupera el brillo y el cuerpo, vuelve a estar suave… En definitiva, se irán cumpliendo todos los objetivos que puede marcarse un cabello fino y sin vida. Si fuéramos tú, iríamos ahora mismo a comprarla.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo