Sienna Miller es la eterna imagen e la juventud. Su piel luminosa, tersa y sin una sola arruga despierta la curiosidad de todos sus seguidores. Pero más allá de los tratamientos estéticos que pueda llevar a cabo para mantener su dermis en un buen estado, hay gestos tan sencillos como elegir bien un labial que pueden marcar la diferencia en la percepción global del rostro.
Para el estreno de la película Stright line crazy, la actriz dio una lección de cómo elegir el color de labios más adecuado, luciendo un rostro rejuvenecido y luminoso gracias a esta decisión. La intérprete apostó por un tono coral frío rosado en un acabado traslúcido y satinado. Tanto el tono del producto como la fórmula escogida fueron dos aciertos.
Por un lado el tono, es un tono frío que empasta a la perfección con su colorimetría. Sienna tiene tanto la piel, como los ojos y el cabello claros, por lo que estos colores de subtonolidad fría (fucsia -en este caso-, morado…) serán los que resalten especialmente su belleza. Cuando además apuesta por ellos a través de un color muy visible, como el caso de esta barra de labios, sus efectos positivos se multiplican. Inmediatamente, el rostro se ve más iluminado, se eliminan las ojeras y se suavizan las arrugas y las líneas de expresión.
Por otro lado, haber elegido un labial de acabado jugoso, hidrata los labios y esto siempre dará la sensación de una boca con más volumen. Además de conseguir este deseado efecto hinchado que tanto persiguen los plumping glosses para dar volumen a los labios, uno de los productos más virales del momento, el lucir unos labios saludables e hidratados rejuvenece inmediatamente. Un último detalle que también juega a favor de Sienna es que lleva aplicado el labial de forma difuminada, de forma que el acabado es un poco más intenso que un labio mordido, pero menos que el que se consigue aplicando el producto directamente de la barra. Así el resultado menos formal y más desenfadado y juvenil enlaza con el estilo boho-chic que le otorgó tanta fama a la intérprete.
La intérprete completó el look con un discreto eyeliner negro y enfatizando sus pestañas. En cuanto al peinado, onduló ligeramente su melena rubia y la peinó en uno de sus típicos recogidos despeinados con mechones sueltos que le caían sobre la frente y se descolgaban de la nuca.
Fuente: Leer Artículo Completo