Sólo necesitas este bronceador en gel de Chanel para ir maquillada a la playa sin que se note

Sólo necesitas este bronceador en gel de Chanel para ir maquillada a la playa sin que se note

Día 1 de playa o piscina. Suficientemente difícil es enfrentarte a tu primer ‘posado’ en biquini con la piel de color blanco transparente como para encima salir a cara descubierta; esto es, sin maquillar. No es necesario. Tampoco es cuestión de que te hagas el eyeliner o te apliques tu base de maquillaje de alta cobertura –si lo que buscas es un resultado ultranatural, claro–, es mejor optar por fórmulas ultraligeras y fáciles de utilizar que te procuren un look efecto buena cara inmediato.

La buena noticia es que, según nos explica Iván Gómez, maquillador oficial de Chanel Beauty España, solo necesitas un producto para conseguir esa piel sunkissed tan deseada: Les Beiges de Chanel. Ya conocíamos sus polvos bronceadores (de los que nos declaramos fans los 365 días del año), pero es que ahora han lanzado la edición limitada de verano Poudre Belle Mine Illuminatrice que incluye pigmentos luminosos con reflejos dorados que son el toque justo de brillo que todas buscamos en esta época.

View this post on Instagram

yes, I’ll be wearing a mask with this

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

“La función principal de los bronceadores, a parte de mejorar el tono del rostro, es estructurar y realzar o definir los volúmenes. Generalmente se aplican en sienes, pómulos y mandíbula, pero se pueden utilizar también en el hueso del párpado fijo con el fin de enfatizar la mirada y darle profundidad. Conseguiremos así un sutil color teja en esta zona y, por consiguiente, cierta armonía cromática en tonos neutros”, recomienda Iván Gómez.

El maquillador nos da un par de ideas para resaltar la mirada con el mismo bronceador que hemos aplicado en el rostro: “Un look fresco y natural se consigue aplicando los polvos bronceadores (tono medio Sand) sobre el pliegue del párpado y difuminándolo hasta conseguir su total absorción. Le darás profundidad a la mirada sin que parezca que vas maquillada”. Y si además quieres que tus ojos parezcan más grandes, “haz lo mismo con un tono más oscuro y extiéndelos también a lo largo de la línea inferior de las pestañas difuminando hacia el exterior”.

©Cortesía de Chanel

Bronceador en crema-gel Les BeigesCrème Belle Mine Ensoleillée, de Chanel COMPRAR

Dicho esto, este verano hemos sufrido otro flechazo de belleza: Les BeigesCrème Belle Mine Ensoleillée, un bronceador en crema-gel que puedes aplicar en todo el rostro o sólo en aquellas partes donde el sol incide de forma natural (ya sabes, mejillas, frente, nariz y mentón) para conseguir ese moreno natural que todas buscamos, además de alisar los rasgos y conseguir un acabado aterciopelado. Su textura a medio camino entre cera y polvos minerales no puede ser más gustosa y con su formato de gran tamaño tendrás bronceador para tooodo el verano.

“Además, sobre esta textura podemos añadir cualquier producto en polvo, ya sean polvos bronceadores o sombra de ojos, para potenciar el efecto o incluso fijarlo y que el résultado se mantenga durante horas”, concluye el experto.

**SUSCRÍBETE AQUÍ** a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo