¿Son las canas de Carolina de Mónaco el nuevo símbolo de distinción? A ella le sientan de maravilla a los 63

¿Son las canas de Carolina de Mónaco el nuevo símbolo de distinción? A ella le sientan de maravilla a los 63

No se ha atrevido con el flequillo largo de su hija Carlota Casiraghi y mucho menos con el mini que quita años de Charlene de Mónaco, pero el cambio de look de Carolina de Mónaco es toda una declaración de intenciones.

La princesa ha reaparecido durante las celebraciones del Día Nacional de Mónaco con una melena llena de canas al más puro estilo Doña Letizia. Las ha lucido por primera vez y eso solo quiere decir una cosa: no teñirse el pelo natural y cuidar de las canas es tendencia esta temporada, y nos encanta.

Una melenita suelta con diadema trenzada en negro, uno de los accesorios para el pelo más elegantes que las royals se ponen sin parar y que funciona a la perfección con todo tipo de pelo (corto, largo, rizado, liso, a capas…). La elección perfecta para combinar con uno de sus looks favoritos: traje de chaqueta y falda en tejido tweed negro con manga francesa y cierre de botones joya de Chanel.

2020, sin duda, es el año de la belleza natural y aunque puede que el confinamiento haya tenido mucho que ver, ya son muchas las famosas que se suman a esta tendencia sin tapujos: Kate Middleton, Salma Hayek, Jennifer López, Gwyneth Paltrow… ¡Bravo!

Fuente: Leer Artículo Completo