'Strong fringe': el flequillo con más volumen y personalidad

'Strong fringe': el flequillo con más volumen y personalidad

Se acabaron los flequillos frágiles a los que no sacarles todo el potencial posible. Ah, y también diles adiós a los flequillos cortina. Este invierno, la industria capilar quiere que el strong fringe sea tu mejor aliado contra el frío. ¿En qué consiste? Muy sencillo. El flequillo ‘fuerte’ es aquel que se trabaja de manera que adquiera una textura gruesa y cuyo volumen hace que adquiera una dimensión que contrasta con el resto de la melena.

Este flequillo se recupera de la tendencia que arrasaba entre actrices y cantantes en la primera década de los años 2000. De hecho, fue Nelly Furtado una de sus grandes defensoras y al ver una de sus imágenes de aquella época entenderás rápidamente cómo se hace y a qué nos estamos refiriendo.

Un flequillo que toma el relevo del también llamado Cleopatra’ pero sumando volumen.

Cómo conseguir el strong fringe

Lo primero que debes hacer es prestar atención a tu flequillo cuando te estés lavando el pelo. Para ello, asegúrate que queda perfectamente libre de impurezas y utiliza un acondicionar con aclarado para darle suavidad. La razón por la que no se recomienda usar un acondicionar sin aclarado es porque puede darle un aspecto apelmazado.

El segundo paso es secarlo levemente con un secador. ¿Por qué levemente? Porque solo queremos quitarle un poco la humedad dado que vamos a necesitar darle forma con un cepillo redondo y necesitamos que esté lo bastante mojado como para que se pueda moldear desde el principio.

Para terminar, necesitaremos aplicar un spray de fijación leve para que el flequillo no se abra, arruinando así la sensación de que es un todo. Algo que no pasa con el resto de flequillos.




Fuente: Leer Artículo Completo