Tamara Falcó, fan de las sombras líquidas

Tamara Falcó, fan de las sombras líquidas

Los beauty looks de Tamara Falcó se caracterizan por ser naturales, aunque no renuncia a introducir un toque de tendencia, como eyeliner marcado o peinados con efecto wet. Sin embargo, todas estas pinceladas están muy bien estudiadas y son una bocanada de aire fresco sobre un estilo clásico que domina a la perfección.

En sus maquillajes, por norma, destaca una piel fresca y luminosa, un contorno marcado directamente con bronceador, cejas definidas y color en los labios, para los que suele decantarse por tonos coral. En cuanto a los ojos, para acabar de conseguir este efecto radiante, suele emplear sombras muy claritas con pigmentos que reflejan la luz, creando un juego de destellos muy favorecedor. Este look de ojos se puede conseguir con las clásicas sombras en polvo, pero la marquesa de Griñón ha encontrado otra manera de lograrlo, mucho más fácil y más rápida.

Desde su cuenta de Instagram, Tamara ha revelado cuál es su producto estrella para conseguir este resultado. Se trata de las sombras líquidas Ombre Éclat Liquide de Sisley Paris, un producto fácil de manejar, cuyo uso es apto para todas. «Es súper sencillo maquillarte con la sombra de ojos líquida. Te ilumina y te alisa el párpado instantáneamente», escribe Tamara junto al vídeo en el que muestra cómo se la aplica.

La aristócrata selecciona el tono 4, un color coral satinado, coge un poco del producto del aplicador con sus propios dedos y lo deposita en el párpado. Lo hace descargando la sombra de su dedo y a la vez realizando movimientos hacia el exterior, para difuminar en dirección ascendente y elevar la forma del ojo. Aplicar la sombra líquida con la mano es un buen truco si queremos tener mayor control sobre el producto y sobre cómo lo movemos en la piel. Además es complicado equivocarse en el proceso, lo que hace este cosmético apto para principiantes o para quien todavía no tiene una técnica muy pulida.

En el texto, Tamara nos explica que se trata de un producto modulable, por lo que se pueden conseguir maquillajes naturales, pero también otros más intensos: «Puedes superponer capas hasta conseguir la intensidad deseada». Por otro lado, la marquesa explica la sombra está disponible en seis tonos satinados, perfectos para los meses de verano y que se pueden mezclar entre ellos para crear tonalidades únicas y personalizadas.

https://www.instagram.com/p/Cfj5030jETA

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Desde la firma francesa añaden: «Su fórmula ofrece un confort absoluto durante todo el día y no se deposita en los pliegues del párpado». Eso sí también señalan que la fórmula debe trabajarse antes de que se seque sobre el párpado. Una vez que se fije, será muy difícil modificar su acabado. Los comentarios sobre la publicación de Tamara corroboran lo bonito que queda este producto aplicado. «Qué bonitas son», escribe la maquilladora Raquel Álvarez, mientras que cientos de usuarios le dejan emoticonos que expresan algo similar.



Fuente: Leer Artículo Completo