Tamara Falcó ha llevado el color de uñas comodín para otoño

Tamara Falcó ha llevado el color de uñas comodín para otoño

Tamara Falcó continúa inmersa en sus proyectos profesionales. A través de su cuenta de Instagram, la marquesa comparte pequeñas pinceladas de sus trabajos con las numerosas marcas con las que colabora. Una de las compañías que lleva confiando en ella varios año es la firma de esmaltes OPI, la marca con la que Tamara suele vestir sus uñas.

La hija de Isabel Preysler ha confesado en varias ocasiones que es fiel al tono Big Apple Red, un rojo intenso que siempre tiene en la recamara como imprescindible del que también es fan María Pedraza. Pero no siempre opta por este color. Aunque Tamara suele llevar un tipo de de uña corta y cuadrada, muy discreta, sí que suele cambiar en cuanto a los colores. La hemos visto optando por tonos clásicos, como los rojizos para otoño, pero también ha lucido azules e incluso grises, aunque es poco probable que opte por algo más arriesgado, como el tono verde que ha puesto de moda Rosalía esta temporada.

A través de los stories de su perfil de Instagram la socialité ha mostrado unas imágenes de una sesión de fotos con la firma rodeada de un encantador paisaje natural. En las imágenes Tamara nos muestra algunos de sus tonos preferidos de la marca y entre ellos, no hemos podido evitar fijarnos en uno, natural, clásico y apto para todo tipo de ocasiones.

En uno de los clips compartidos la marquesa luce un precioso vestido de color turquesa. Para crear un gran contraste de color, opta para sus uñas por un tono nude, que encuentra el equilibrio perfecto entre el rosa y el salmón y se funde con el tono natural de su piel. Se trata de un color elegante que consigue que las manos se vean delicadas y femeninas, sin destacar demasiado. Pero por otro lado, resulta el tono perfecto cuando queremos despreocuparnos de que el esmalte combine con nuestros looks. Y es que esta laca neutral empasta a la perfección con cualquier que escojamos para vestirnos. Por otro lado, si queremos poner el foco en joyas o complementos como anillos o pulseras, también es una buena opción, ya que el esmalte no le robará la atención a estas piezas.



Este tipo de tonos lo podemos encontrar dentro de la colección blancos y naturales, de la firma, donde se agrupan los tonos más claritos para vestir las uñas de forma discreta. Entre ellos, se encuentran Bubble bath, Tiramisú for two o Passion. ¿Con cuál de ellos te quedarías tú?




Fuente: Leer Artículo Completo