Tania Llasera tiene el mejor truco para disimular el pelo sucio y que luzca espectacular con sólo dos productos

Tania Llasera tiene el mejor truco para disimular el pelo sucio y que luzca espectacular con sólo dos productos

Tania Llasera es una mujer práctica y eso se ve en todas y cada una de sus publicaciones en redes sociales. Comparte su día a día con trucos para sobrellevar el estrés al que nos vemos sometidos entre el trabajo, los niños (quien los tenga) y su propia vida. Así nos da ideas de reaprovechamiento de las sobras de comida de días anteriores, nos cuenta cómo mantiene su peso a raya con la alimentación e incluso nos enseña cómo tapar las ojeras de mamá panda sólo con una paleta de sombras de ojos.

Una publicación compartida de Tania Llasera️ (@taniallasera)

El último tip que ha compartido con nosotras es cómo tener un pelo diez cuando no te ha dado tiempo a lavártelo y con sólo dos productos. Cuando pensamos en las famosas, nos imaginamos largas horas de peluquería, maquillaje y estilismo para lucir tan divinas como siempre, pero hasta ellas tienen malos días en los que se apañan como pueden. En el caso de Tania, con su icónico pelo corto, cuando se levanta con ‘malos pelos’ sólo necesita dos productos, las manos y un poco de maña para salir a la calle como si hubiera pasado por la peluquería.

Primero, aplica en la raíz un champú en seco para dar limpiar y dar volumen a su cabello y después, usa un spray para rizos en las puntas para darles movimiento e hidratación. La presentadora ha utilizado el champú en polvo seco Shampure de Aveda, pero nos ha confesado que podemos utilizar cualquier otra marca y que ella no tiene problemas con otros formatos como el spray. En cuanto al tónico para rizos, ella ha usado el The Curl Tonic de L’Oreal, que evita el encrespamiento durante todo el día y es muy económico. Tras aplicar ambos productos, sólo tienes que darle forma con los dedos y, en sus propias palabras, preguntarle a tu pelo qué quiere hacer. Fácil y a muy buen precio.

La presentadora vasco-inglesa ha llevado el pelo corto casi siempre, porque está más cómoda y se siente más ella misma, pero no por ello lo cuida menos. Ya ha confesado en otras ocasiones ser fiel a su peluquero de toda la vida, Iñaki Loidi, pero cuando no puede ir a su tierra a retocarse el peinado, acude a Carmen Vivanco para retocarse el color y mantener su peinado. Además, con el tiempo ha aprendido a retocárselo ella misma y lo hace… ¡desde el ascensor de su casa!

https://www.instagram.com/p/CH5i0PhJg4c/

Una publicación compartida de Tania Llasera (@taniallasera)

Genio, figura, naturalidad y practicidad. Esas parecen ser las máximas de Tania Llasera, que se ha propuesto romper con todos los mitos que tenemos sobre las famosas. Y es que se verán divinas desde la tele o las alfombras rojas, pero, al final, todos tenemos días buenos y días peores. ¡Gracias, Tania!

Fuente: Leer Artículo Completo