Tendencias de maquillaje primavera 2022

Tendencias de maquillaje primavera 2022

Apenas superada la primavera 2021, lo creas o no, ya estamos mirando hacia la próxima. Y gracias a las pasarelas SS 2022, ya hay muchos looks de maquillaje para empezar a planificar. Desde Anna Sui hasta Versace y Blumarine (sí, la marca de principios de los años está regresando y trayendo brillo de labios con ella), los shows más top nos han traído una inspiración de maquillaje increíble para hacer la transición hacia un mundo sin mascarillas. Aquí están los siete looks que creemos que triunfarán en nuestras redes sociales la próxima primavera, palabra de pasarelas.

El rubor suele ser un acento que esculpe los pómulos y aclara el cutis. Pero en Anna Sui, ocupó un lugar central, apareciendo no solo en las mejillas sino también en las sienes y los ojos.

Las modelos de Carolina Herrera también lucieron un difuminado de color brillante en las mejillas, lo que demuestra que esta puede ser la temporada del rubor.

Modelos como Quannah Chasinghorse mostraron una espectacular sombra de ojos fluorescente en Prabal Gurung.

Mientras tanto, en Versace, Pat McGrath creó ojos de gato en capas, como se ve aquí en Dua Lipa, quien abrió y cerró el desfile.

A medida que continúa el resurgimiento de principios de la década de 2000, también lo hace el regreso del brillo de labios, como se ve en Blumarine (brillo corporal opcional).

Los labios brillantes añadieron un toque de glamour al desfile deportivo Boss x Russell Athletic.

¿Quién necesita corrector cuando tienes cristales alrededor de tus ojos, como en el desfile de Etro?

La lámina de oro rosa, vista en la pasarela de Simone Rocha en Londres, es una actualización artística sobre las tendencias de maquillaje inspiradas en Euphoria de la temporada pasada.

En Michael Kors, un toque de pintalabios rojo se destacó en rostros limpios.

Con los ojos de las modelos tras las gafas futuristas en Saint Laurent, el labio rojo demostró una vez más por qué es tan efectivo.

Si eres de los que coordinan la sombra de ojos con tu ropa, tienes el apoyo de la pasarela en LaQuan Smith, que combinó perfectamente el maquillaje de las modelos con su estilismo.

Mientras tanto, en el desfile de Dundas x Revolve el maquillaje fue monocromático desde el cuello hacia arriba.

Un pequeño toque de sombra pastel fue muy útil para elevar los looks en la presentación de Tanya Taylor.

En el desfile de Paul & Joe, las modelos llevaron diseños ingeniosos, pero en un solo ojo. ?Una inspiración para la temporada de festivales?

Vía: Harper’s BAZAAR US

Fuente: Leer Artículo Completo