Tenemos la versión barata del champú seco en espuma favorito de la estilista de las famosas para un pelo limpio y bonito en 5 minutos

Tenemos la versión barata del champú seco en espuma favorito de la estilista de las famosas para un pelo limpio y bonito en 5 minutos

Si has leído y releído todo sobre cómo usar el champú en seco para el cabello entre lavado y lavado y sigue sin darte buenos resultados. Si el tradicional no disimula bien tu exceso de grasa. Si te apelmaza el cabello. Si su residuo empolvado de color blanco te deja la melena sin brillo y te reseca el cuero cabelludo. Ha llegado el momento de cambiar el formato: el champú seco en espuma será tu nuevo aliado.

Y aunque no hay muchas opciones, nos basta con saber que es el favorito de Jen Atkin, la estilista de las famosas que ha peinado a Kendall Jenner, a Hailey Baldwin, a Dua Lipa, a Lily Collins… Hace unos meses no dudó en lanzar este formato en espuma para su firma capilar OUAI.

Se llama FRESH And UPLIFT y limpia el cabello tan bien que te salvará de cualquier apuro. Este champú seco en espuma disimula el exceso de grasa sin dejar residuos ni una textura pegajosa. La melena se seca al instante sin apelmanzar aportando un frescor inmediato de raíces a puntas durante un día más. Aplícalo preferentemente en la zona de las raíces y déjalo secar.

Ahora sí, salva tu melena y no abuses de los lavados diarios que podrían dañar el cuero cabelludo.

Fuente: Leer Artículo Completo