Tiktok: el cepillo que hace lo mismo que otros más caros

Tiktok: el cepillo que hace lo mismo que otros más caros

Tras años y años en los que ha imperado la dictadura del pelo extraliso, últimamente ha tomado fuerza una tendencia que nos devuelve a los peinados con volumen de los años 80, aunque pasados por el filtro de la moderación. Y es que últimamente las melena liso tabla se han cambiado por otras creadas con capas largas y peinadas con herramientas de calor que le proporcionan un volumen extra.

Hasta ahora este deseado efecto se podía conseguir en salones de peluquería o con cepillos calefactados de última tecnología y cuyo precio no está ni mucho menos al alcance de todo el mundo. Pero eso era hasta ahora, porque Tiktok, en su ansia infinita por encontrar remedios para todos los problemas beauty (aquí te contábamos el truco que ha descubierto su comunidad para que el perfume dure más) ha hallado el que parece el sustituto perfecto para estas elitistas herramientas.

Reply to @lilytyler18

Se trata del cepillo de peluquería con calor de cerdas de silicona de Revlon. Según los usuarios de la red social, esta herramienta tiene la capacidad para conseguir esos mechones levantados en la raíz propios de las herramientas de peluquería más caras. Y la voz se ha corrido, o mejor dicho las visualizaciones, pues el vídeo compartido por una de las creadoras de contenido de esta plataforma, llamada Caroline, acumula ya 498.000 visitan.

En este clip la usuaria muestra cómo se usa la herramienta consigue un resultado muy similar al que se logra con cepillos de similares características, pero que cuestan 10 veces más en el mercado. Para conseguir el resultado perseguido la usuaria separa diferentes pequeños mechones de su melena. Pasa la herramienta desde la puntas hasta los medios y tras unos segundo gira las puntas, para lograr una onda suave pero que se mantenga en el tiempo.

Y este ha sido el origen de todo, pues tras la publicación, cientos de comentarios han llenado la parte inferior de la publicación expresando lo alucinados que estaban con el resultado y su interés por hacerse con él. Y es que según consta en Amazon, 1.800 compradores ya han adquirido esta herramienta que se vende por un precio de 18,54 euros y le han otorgado las cinco estrellas (máxima calificación que se puede dar a un producto en el marketplace).

Una de las grandes diferencias de este cepillo con otras herramientas de calor es que transfiere la temperatura a través de sus cerdas de silicona y no sopla aire caliente con otros. Además, se ha diseñado con dos configuraciones de calor para que pueda ser utilizado con todo tipo de cabello, desde la fibra capilar más gruesa a la más fina, así como también en texturas rizadas, según cuentan los usuarios que ya lo han probado. Eso sí, la recomendación de usar protector de calor, permanece.

A la hora de usarlo, el cepillo mantiene la punta fría y las cerdas de silicona se pueden tocar sin temor a quemar la piel, lo que convierte esta herramienta en un dispositivo muy práctico y fácil de utilizar.

Y para muestra, aquí la opinión de una de las usuarias: «Fácil de sujetar. El cabello se enrolla fácilmente y después de cinco segundos, ¡mi cabello liso tenía rizos, cuerpo y flexibilidad! Es muy fácil agregar algunos rizos de último minuto, un refresco rápido del peinado».




Fuente: Leer Artículo Completo