TikTok y el eyeliner ‘sello’ que causa furor

TikTok y el eyeliner ‘sello’ que causa furor

Es uno de nuestro aliados fundamentales para dar protagonismo a nuestras miradas. Sin embargo, también es uno de los más complicados de manejar. El eyeliner, por muy preciso que sea, necesita de un pulso magistral y de un dominio bastante importante de las dimensiones, los ángulos y las medidas de nuestro rostro. Pero, ¿Qué pasaría si solo tuvieses que poner un sello con forma triangular en tu ojo y luego rellenarlo y/o retocarlo? Parece de locos, ¿verdad? Pues atenta porque existe, es real y puede ser tuyo.

Se trata del Lottie London Stamp Liner Wing Edition Eyeliner que se ha posicionado como uno de los productos de belleza más vendidos en Reino Unido después de que el hashtag #stampeyeliner corriese como la pólvora en TikTok. ¿Cómo funciona? Muy fácil.

Now available at Walmart! @mylottielondon @walmart #lottielinerhack #lottiepartner

Como puedes comprobar el sello deja una marca con la forma que debería tener el eyeliner para conseguir una mirada afinada y felina. Aunque lo ideal es que una vez el sello roce tu párpado lo deslices, si no estás muy segura de cómo hacerlo las primeras veces, no fuerces. Plasma el sello en tu ojo y luego con la otra parte de este eyeliner rellena o retócalo.

El extreme cat-eye de Adele

El uso del eyeliner para alargar, disminuir, potenciar o agrandar nuestra mirada se ha convertido en un básico. Sin embargo, es cierto que su manejo no es del todo fácil y cada vez la industria de la belleza nos dota con herramientas que nos simplifican mucho la vida. Mientras que a algunas les tiembla el pulso y a otras no les sale un trazo continuo, sí que podemos decirte que conseguir realizar el cat-eye favorito de Adele es un poco más sencillo que otros por un motivo: su longitud. A mayor longitud, mayor espacio y menor será el margen para el error. ¿Te apuntas?

https://www.instagram.com/p/CVK2zoygoZD

A post shared by Adele (@adele)



Fuente: Leer Artículo Completo