Tres aguas micelares que dejarán tu piel limpia, radiante y nutrida, sus beneficios para tu piel y cómo usarlas

Tres aguas micelares que dejarán tu piel limpia, radiante y nutrida, sus beneficios para tu piel y cómo usarlas

La limpieza facial es una de los pasos más importantes en toda rutina de belleza. Para realizarla, antes del tónico, puedes utilizar varios productos, como un gel limpiador, una leche limpiadora o agua micelar, que es de lo que vamos a hablar hoy.

Qué es el agua micelar y qué beneficios tiene

Es una loción formulada a base de micelas, que son moléculas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, transportándolo con facilidad a traves del agua para eliminarlo de la piel. El agua micelar tiene una triple funcionalidad: limpia, tonifica e hidrata.

Además, algunas marcas incluyen fórmulas minerales como el agua de mar, combinadas con activos antienvejecimiento como el ácido hialurónico, lo que la convierten en uno de los cosméticos más completos.

Con sólo un gesto, el agua micelar desmaquilla, limpia, tonifica y calma, lo que permite economizar tiempo sin perder de vista la importancia de la limpieza facial.

Cómo se usa

Vierte una pequeña cantidad en un disco de algodón y aplica el producto en las zonas más sensibles y más maquilladas (en el caso de haberlo hecho) como son los párpados y el contorno labial. A continuación, continúa pasando el algodón por el resto de la cara hasta eliminar todos los residuos acumulados en la piel.

Si tu agua micelar es en loción no es necesario aclararla, puesto que pueden ejercer la acción del tónico, pero si es en textura gel, sí convendrá aclarar la piel con agua tibia.

Avène loción micelar

Ayuda a eliminar el maquillaje y las impurezas y aporta suavidad, hidratación y limpieza al rostro. Está especialmente recomendado para pieles sensibles, atópicas y reactivas gracias a sus activos limpiadores e hidratantes que, junto al agua termal, ayudan a purificar e hidratar la piel, calman la irritación o el enrojecimiento y dejan una gran sensación de frescor y bienestar facial.

Puedes encontrarlo en PromoFarma rebajado de 16,82 a 8,89 euros.

Sesderma Sensyses Cleanser Hyaluronic

Está especialmente indicada para pieles deshidratadas, con arrugas o pieles con rellenos de hialurónico que deseen mantener sus beneficios ya que aporta tres tipos de ácido hialurónico, silicio y pantenol. Además, calma la piel y la equilibra, aportando ácidos grasos esenciales que ayudan a restaurar la función barrera de la piel. Y como está formulada con tres tipos de ácido hialurónico, silicio orgánico y pantenol, hidrata en profundidad y ayuda a luchar contra las arrugas.

Consíguela en PromoFarma rebajada de 11,95 a 7,50 euros.

ISDIN Micellar Solution 4 en 1

En un solo gesto desmaquilla fácilmente, incluso el maquillaje más resistente y limpia hasta las pieles más sensibles. Tonifica la piel reduciendo el tamaño del poro y dejándola más uniforme e hidratada gracias a su base acuosa y sus ingredientes naturales

Consíguela en PromoFarma rebajada de 11,88 a 8,55 euros

Fuente: Leer Artículo Completo