Tres cortes de pelo muy corto que quitan 10 años de encima y son ideales para cambiar de look en otoño

Tres cortes de pelo muy corto que quitan 10 años de encima y son ideales para cambiar de look en otoño

Las melenas extralargas con un acabado natural capitanean las tendencias en cortes de pelo este 2020 -mira aquí cómo llevar el pelo largo-. Pero para ir contra viento y marea hay que ir en otra dirección, en la de los cortes de pelo muy corto que van a triunfar la próxima temporada y que son el centro de la diana para un cambio de look rejuvenecedor y diferente. Sal de tu habitual media melena y no te cortes (del atrevimiento) con estos tres diseños que respiran pura originalidad.

El bob… ¡francés!

Es la transición del pixie al bob clásico y ha llegado para quedarse.El bob francés es para quienes se decanten por la tijera sin renunciar a lucir melenita. Una muy mini de aires parisinos que no pasa de la mandíbula y que sigue siendo sorprendentemente versátil. Se adapta a cualquier tipo de rostro y se mimetiza con todos los cabellos (lisos, lacios, ondulados, rizados, con flequillo…). Su función es aportar volumen y movimiento, y sobre todo facilitarnos el trabajo, ya que se puede llevar despeinado y muy texturizado. Ça va?

View this post on Instagram

STYLD by Ken Paves

A post shared by Ken Paves (@kenpaves) on

El pixie ultrafemenino

Aunque la modelo Twiggy ha confesado recientemente que realmente nunca quiso lucir la icónica melena con la que saltó a la fama, el pixie por voluntad propia nunca dejó de ser una opción. Es el más icónico de todos los cortes de pelo cortos, ha arrasado este verano y lo seguirá haciendo en otoño, y sus posibilidades, una vez conocidas, siguen atrayendo masas. Se puede llevar XXL, con flequillo, con tupé, rizado, liso y pulido, con patillas…

Buzz cut ¿te suena?

Es el término que denomina al pelo rapado y que acumula ya medio millón de publicaciones en Instagram. Se trata de un corte de infarto que cambia por completo el rostro y la vida (algunas afirman que el buzz cut es totalmente liberador). Pero sin dudalo calificaríamos de cómodo y sobre todo, de estiloso. Combinarlo con unos pendientes de pedrería XXL y unas mangas abullonadas es toda una fantasía. ¿Te apuntas?


Fuente: Leer Artículo Completo